Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 228 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 228 de 26/11/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública

Decreto 212/2018, de 20 de noviembre, por el que se acepta la transmisión de la propiedad, mediante mutación demanial subjetiva, por el Ayuntamiento de Torremolinos (Málaga), a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía, de la parcela sita en C/ Giordano Bruno, s/n, de dicha localidad, donde se ubica el IES «Concha Méndez Cuesta», y se adscribe a la Consejería de Educación.

   

Decreto 213/2018, de 20 de noviembre, por el que se acepta la transmisión de la propiedad, mediante mutación demanial subjetiva, por el Ayuntamiento de El Ejido (Almería), a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía, del inmueble sito en C/ Petunia, de dicha localidad, con destino a la construcción de una Oficina de Empleo, y se adscribe al Servicio Andaluz de Empleo.

   

Decreto 214/2018, de 20 de noviembre, por el que se acepta la cesión gratuita de uso a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía, acordada por Tesorería General de la Seguridad Social, de local sito en la Plaza Leganitos, núm. 5, de Marbella (Málaga), con destino a la ampliación del Centro de Salud de Leganitos y se adscribe al Servicio Andaluz de Salud.

   

Acuerdo de 20 de noviembre de 2018, del Consejo de Gobierno, por el que se afecta por mutación demanial externa al Ayuntamiento de Huécija (Almería), el inmueble denominado «Taller de Artesanía», sito en C/ Real, núm. 12, de dicha localidad, con destino a Centro Cultural, por un plazo de cincuenta años.

   

Orden de 20 de noviembre de 2018, por la que se delegan y se atribuyen competencias en órganos directivos de la Consejería y de sus entidades instrumentales.

   

Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad

Resolución de 20 de noviembre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se somete a información pública el proyecto de decreto por el que se modifica el Reglamento de la Ley 14/2011, de 23 de diciembre, de Sociedades Cooperativas Andaluzas, aprobado por Decreto 123/2014, de 2 de septiembre.

   

Resolución de 20 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Cádiz, por la que se acuerda dar cumplimiento al requerimiento de 7 de noviembre de 2018 recaído en el recurso contencioso-administrativo, Procedimiento Ordinario 1056/2018, interpuesto por la sociedad Alza 2 Proyectos Inmobiliarios, S.L., que se tramita en el Juzgado Contencioso-Administrativo núm. Dos de Algeciras.

   

Consejería de Educación

Resolución de 15 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado, por la que se conceden subvenciones a auxiliares de conversación que colaborarán en centros públicos bilingües andaluces durante el Curso 2018/2019 seleccionados directamente por la Consejería de Educación.

   

Consejería de Salud

Acuerdo de 20 de noviembre de 2018, del Consejo de Gobierno, por el que se presta conformidad para que la Escuela Andaluza de Salud Pública, S.A., actúe como medio propio personificado respecto de la Administración de la Junta de Andalucía y de las entidades del sector público vinculadas o dependientes de ella, y se modifican sus estatutos.

   

Orden de 20 de noviembre de 2018, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio prestado por los facultativos de Atención Primaria de la provincia de Huelva, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Orden de 20 de noviembre de 2018, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio prestado por los facultativos de los centros de Atención Primaria de la Comunidad Autónoma de Andalucía, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 15 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno en Málaga, en el recurso núm. 460/2018, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 20 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla en el recurso P.A. núm. 207/18, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 14 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Infraestructuras, por la que se publica el Convenio de Colaboración entre la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Moriles (Córdoba), para la modificación de la circulación en la travesía que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 16 de noviembre de 2018, de la Presidencia del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición del recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 398/17 ante el Juzgado Contencioso-Administrativo núm. Trece de Sevilla.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Orden de 15 de noviembre de 2018, por la que se aprueban las propuestas de ampliación del Lugar de Importancia Comunitaria Los Alcornocales (ES0000049), de adecuación de los límites del Lugar de Importancia Comunitaria Ríos Guadiaro y Hozgarganta (ES6120031), del Lugar de Importancia Comunitaria Fondos Marinos Marismas del Río Palmones (ES6120033) y del Lugar de Importancia Comunitaria Ramblas de Gérgal, Tabernas y Sur de Sierra Alhamilla (ES6110006) y de cambio de denominación del Lugar de Importancia Comunitaria Sierra de Castell de Ferro (ES6140011).

   

Resolución de 23 de octubre de 2018, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por la que se delega en la persona titular de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería la competencia para la instrucción y resolución del procedimiento de autorización ambiental unificada del proyecto que se cita, en los términos municipales de Tíjola y Serón (Almería) y Caniles (Granada), promovido por Capital Energy Solar Eólica, S.L.U.