Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 109 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 109 de 10/06/2019

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 4 de junio de 2019, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se aprueban los programas de materias que han de regir los procesos selectivos para ingreso en determinados cuerpos de funcionarios de la Administración General de la Junta de Andalucía.

   

Resolución de 3 de junio de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se ofertan vacantes al personal aspirante seleccionado en el listado complementario a la relación definitiva de aprobados en las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Medicina, subopción Medicina del Trabajo de la Junta de Andalucía (A1.2009).

   

Resolución de 4 de junio de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por la que se detraen puestos del Concurso de Méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el ámbito de esta provincia, convocada por Resolución de 4 de diciembre de 2018.

   

Resolución de 5 de junio de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se detraen puestos del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el ámbito de esta provincia convocado por Resolución de 10 de diciembre de 2018.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 22 de mayo de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de libre designación próximo a quedar vacante.

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 3 de junio de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Resolución de 3 de junio de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Resolución de 5 de junio de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se declara aprobada la lista definitiva del personal admitido y excluido en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros, convocado por Orden de 25 de marzo de 2019.

   

Resolución de 31 de mayo de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla, por la que se realiza convocatoria pública para cubrir los puestos de Coordinador/a de Área que se relacionan del Equipo Técnico Provincial para la Orientación Educativa y Profesional de Sevilla próximos a quedar vacantes.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 5 de junio de 2019, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se convoca la apertura de proceso de selección, para la cobertura temporal, por el sistema de selección externa del puesto de Técnico Medio de la Administración (Área de Almacén y Logística) para el Hospital de Poniente.

   

Resolución de 5 de junio de 2019, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se convoca la apertura de proceso de selección, para la cobertura temporal, por el sistema de selección externa del puesto de Técnico Medio de la Administración (Área de Compras) en el Hospital de Poniente.

   

Resolución de 5 de junio de 2019, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se convoca la apertura de proceso de selección, para la cobertura temporal, por el sistema de selección externa, del puesto de Técnico Superior de la Administración (Sistemas de Información-Logística) para el Hospital de Poniente.

   

Resolución de 5 de junio de 2019, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se convoca la apertura de proceso de selección, para la cobertura temporal, por el sistema de promoción interna, del puesto de Técnico Medio de la Administración (Asesoría Jurídica) para el Hospital de Poniente.

   

Resolución de 5 de junio de 2019, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se convoca proceso de contratación temporal, por el sistema externo de concurso de méritos del puesto de Enfermero/a del Trabajo para los centros HAR Loja y HAR Guadix de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente.

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 4 de junio de 2019, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se aprueba la lista provisional de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, correspondientes a las pruebas selectivas de consolidación de empleo temporal para el acceso a la condición de personal laboral fijo en la categoría profesional de Subalterno (Grupo V), convocadas por Resolución de 5 de abril de 2019, y se realiza una corrección de errores materiales.

   

Resolución de 4 de junio de 2019, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se aprueba la lista provisional de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, correspondientes a las pruebas selectivas libres para el ingreso en el Cuerpo de Titulados Medios (opción: Informática), convocadas por Resolución de 8 de marzo de 2019.

   

Resolución de 4 de junio de 2019, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas y se anuncia lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, para el ingreso en el Cuerpo de Titulados Superiores (opción: Comunicación) de esta institución, convocadas por Resolución de 8 de marzo de 2019.

   

Resolución de 4 de junio de 2019, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se aprueba la lista provisional de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, correspondientes a las pruebas selectivas de consolidación de empleo temporal para el acceso a la condición de personal laboral fijo en la categoría profesional de Auxiliar Administrativo (Grupo IV), convocadas por Resolución de 5 de abril de 2019, y se realiza una corrección de errores materiales.

   

Universidades

Resolución de 9 de mayo de 2019, de la Universidad de Cádiz, por la que se realiza convocatoria de proceso selectivo para el ingreso en la escala de Gestión Universitaria de la Universidad de Cádiz mediante turno libre.

   

Resolución de 5 de junio de 2019, de la Universidad de Córdoba, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por acceso libre, de plazas de Técnico Auxiliar de Laboratorio, por el sistema de concurso-oposición.