Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 12 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 12 de 18/01/2019

3. Otras disposiciones

Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad

Resolución de 11 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Almería, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada, en el procedimiento ordinario núm. 1344/2018 y se notifica a los posibles interesados la interposición del mismo.

   

Resolución de 11 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Almería, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada, en el Procedimiento Ordinario núm. 1352/2018, y se notifica a los posibles interesados la interposición del mismo.

   

Resolución de 11 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo de Almería, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada, en el Procedimiento Ordinario núm. 1358/2018, y se notifica a los posibles interesados la interposición del mismo.

   

Consejería de Educación

Orden de 20 de noviembre de 2018, por la que se autoriza el cambio de titularidad de los centros docentes privados de educación infantil, de educación primaria y de educación secundaria «Virgen de la Paz», de Almería. (PP. 3299/2018).

   

Orden de 19 de diciembre de 2018, por la que se aprueba la denominación específica a un colegio de educación infantil y primaria de Gabia Grande, Las Gabias (Granada).

   

Orden de 19 de diciembre de 2018, por la que se aprueba una nueva denominación específica para el colegio de educación infantil y primaria «García del Olmo», de Mijas (Málaga).

   

Resolución de 10 de enero de 2019, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se establece el calendario de actuaciones del procedimiento ordinario de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato para el curso escolar 2019/20.

   

Resolución de 10 de enero de 2019, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se establece el calendario de actuaciones del procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos de titularidad de la Junta de Andalucía, para cursar las enseñanzas elementales básicas y profesionales de música y de danza, para el curso escolar 2019/20.

   

Consejería de Salud

Resolución de 9 de enero de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Dirección Gerencia del Distrito de Atención Primaria de Huelva-Costa/Condado-Campiña, para la suscripción de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Niebla para la cesión de uso al SAS de un inmueble como Centro de Atención Primaria de la localidad.

   

Resolución de 14 de enero de 2019, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se emplaza a terceros interesados en el procedimiento abreviado 673/2016, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla.

   

Resolución de 14 de enero de 2019, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se emplaza a terceros interesados en el procedimiento abreviado 337/2016, ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo núm. Cuatro de Sevilla.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Orden de 14 de enero de 2019, por la que se aprueba el Reglamento de funcionamiento del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Protegidas «Málaga», «Sierras de Málaga» y «Pasas de Málaga».

   

Resolución de 9 de enero de 2019, de la Dirección General de Pesca y Acuicultura, por la que se establece la clasificación sanitaria de las zonas de producción de moluscos bivalvos y otros invertebrados marinos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Orden de 11 de enero de 2019, por la que se dispone la publicación de la Orden de 27 de abril de 2018, de aprobación definitiva de la modificación núm. 21 del Plan General de Ordenación Urbanística de Huelva, relativa a la reordenación de las parcelas dotacional docente y de espacios libres del APT núm. 5 «calle Miguel de Unamuno».

   

Acuerdo de 10 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se abre un periodo de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Balanegra. (PP. 1277/2018).