Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 56 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 56 de 22/03/2019

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad

Anuncio de 21 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Sevilla, por el que se somete a trámite de audiencia a los interesados e información pública el procedimiento de autorización administrativa previa y de construcción y declaración en concreto de utilidad pública del proyecto que se cita, en los tt.mm. de Los Palacios y Villafranca y Dos Hermanas. (PP. 234/2019).

   

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Anuncio de 12 de febrero de 2019, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se notifica requerimiento de subsanación de la solicitud en el procedimiento de habilitación de guía de turismo de Andalucía, por resultar desconocido el domicilio de la persona interesada.

   

Anuncio de 19 de febrero de 2019, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Málaga, por el que se hace pública la cancelación de oficio que se cita.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 14 de marzo de 2019, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifica el acto administrativo que se cita, dimanante del expediente de concesión de subvenciones indicado.

   

Anuncio de 15 de marzo de 2019, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifica el acto administrativo que se cita, dimanante del expediente de concesión de subvenciones indicado.

   

Anuncio de 12 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Almería, referente a acto administrativo relativo a subvención reguladas en la Orden de 23 de octubre de 2009.

   

Consejería de Educación y Deporte

Anuncio de 15 de marzo de 2019, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, notificando acuerdo de inicio de expedientes de reintegro de becas y ayudas al estudio del curso 2014/2015.

   

Anuncio de 18 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla, por el que se notifica al interesado acuerdo de iniciación de expediente de reintegro de subvención individual en el sector de personas mayores, solicitada en base a la Orden de 1 de marzo de 2016, modificada por la Orden de 9 de febrero de 2017, de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.

   

Anuncio de 18 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla, por el que se notifica a las interesadas resoluciones de desistimiento de oficio de subvenciones individuales en los sectores de personas mayores y personas con discapacidad respectivamente, solicitadas en base a la Orden de 8 de mayo de 2018, de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.

   

Anuncio de 18 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla, por el que se notifica a las interesadas resoluciones de desistimiento de oficio de subvenciones individuales en los sectores de personas mayores y personas con discapacidad, respectivamente, solicitadas en base a la Orden de 8 de mayo de 2018, de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.

   

Anuncio de 18 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla, por el que se notifica a la interesada resolución de expediente de reintegro de subvención individual en el sector de personas mayores, solicitada en base a la Orden de 1 de marzo de 2016, modificada por la Orden de 9 de febrero de 2017, de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 19 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por la que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico que se cita, de Arcos de la Frontera (Cádiz), Sistema General Cementerio.

   

Resolución de 11 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricutura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, por la que se da publicidad a la resolución de autorización ambiental unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Las Cabezas de San Juan, provincia de Sevilla. (PP. 548/2019).

   

Resolución de 25 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Granada, sobre la Autorización Ambiental Unificada del proyecto que se cita, en Santa Fe, Las Gabias y Vegas del Genil (Granada). (PP. 196/2019).

   

Anuncio de 18 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, sobre notificación de actos administrativos en expedientes sancionadores.

   

Anuncio de 18 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se notifica a la persona interesada resolución recaída en procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de protección de los animales (Sanidad Animal).

   

Anuncios de 18 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, sobre notificación de actos administrativos en expedientes sancionadores.

   

Anuncio de 19 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, sobre notificación de actos administrativos en expedientes sancionadores.

   

Anuncio de 19 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se notifica a la personas interesadas emplazamiento en Procedimiento Abreviado 22/2019 relativo a procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de Ordenación del sector pesquero y Comercialización de productos pesqueros (Ley 33/ 2014).

   

Anuncio de 19 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, sobre notificación de acto administrativo en expediente de aprovechamiento de aguas públicas.

   

Anuncio de 19 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, sobre notificación de actos administrativos en expedientes sancionadores.

   

Anuncio de 19 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se notifica a la persona interesada resolución relativa a procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de pesca marítima profesional en aguas interiores y marisqueo.

   

Anuncio de 19 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se notifica a la persona interesada resolución de inadmisión de recurso extraordinario de revisión relativo a procedimiento sancionador incoado en materia de sanidad animal.

   

Anuncio de 19 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se notifica a la persona interesada resolución relativa a procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de pesca marítima profesional en aguas interiores y marisqueo.

   

Anuncio de 19 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 15 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 18 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 18 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 14 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, de notificación en procedimiento de Registro de explotación ganadera, por el que se notifica a las personas interesadas la inactivación de la explotación ganadera.

   

Anuncio de 15 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifica a la/s persona/s interesada/s actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de sanidad vegetal que se cita/n.

   

Anuncio de 15 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se notifica a la/s persona/s interesada/s actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de protección de los animales (Sanidad Animal) que se cita/n.

   

Anuncio de 15 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifica a la/s persona/s interesada/s actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de protección de los animales que se cita/n.

   

Anuncio de 13 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se notifica procedimiento relativo a inactivación de explotación ganadera.

   

Anuncio de 18 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, notificando liquidaciones definitivas correspondientes a los expedientes de tasa de extinción de incendios que se indican.

   

Anuncio de 18 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, notificando liquidaciones definitivas correspondientes a los expedientes de tasa de extinción de incendios que se indican.

   

Anuncio de 18 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se notifican los actos administrativos relativos al Registro de Explotaciones Ganaderas de Andalucía.

   

Anuncio de 18 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, sobre resolución de procedimientos sancionadores en materia de legislación medioambiental.

   

Anuncio de 19 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, de notificación relativa al expediente de deslinde de la vía pecuaria que se cita, en el término municipal de La Roda de Andalucía (Sevilla), en su fase de exposición pública y alegaciones.

   

Corrección de errata del anuncio de 11 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería, por el que se notifica la resolución de recurso de alzada en materia de unidad mínima de cultivo que se cita. (BOJA núm. 53, de 19.03.2019).

   

Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad

Resolución de 15 de marzo de 2019, de la Dirección General de Comercio, por la que se hacen públicas las Órdenes de 25 de febrero de 2019, del Consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, por la que se declaran los talleres que se citan.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 15 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Málaga, por la que se hace público el acuerdo de inicio relativo a expediente sancionador en materia de salud.

   

Anuncio de 14 de marzo de 2019, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de consumo.

   

Anuncio de 14 de marzo de 2019, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de consumo.

   

Anuncio de 14 de marzo de 2019, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de consumo.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Anuncio de 15 de marzo de 2019, del Instituto Andaluz de la Mujer, por el que se hacen públicas las subvenciones concedidas en el cuarto trimestre del año 2018.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 1 de febrero de 2019, del Ayuntamiento de Aljaraque, relativo a las bases para la selección como funcionario/a de carrera de una plaza de acceso libre de la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Técnico Auxiliar, de la Oferta de Empleo Público de 2018. (PP. 389/2019).

   

Anuncio de 7 de marzo de 2019, del Ayuntamiento de Fernán Núñez, de bases para la provisión mediante oposición libre de cuatro plazas de Policía Local. (PP. 513/2019).

   

Anuncio de 20 de diciembre de 2018, del Ayuntamiento de Loja, de aprobación inicial del Estudio Ambiental Estratégico y del documento de planeamiento de la adaptación al Plan de Ordenación del Territorio de Andalucía de la Revisión de las NN.SS de Loja, promovido por Ayuntamiento. (PP. 256/2019).

   

Anuncio de 1 de marzo de 2019, del Ayuntamiento de Villanueva de las Cruces, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2019. (PP. 472/2019).

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 4 de febrero de 2019, del Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz, de delegación de competencias y delegación de firma en la Directora Gerente de resoluciones y actos administrativos. (PP. 322/2019).

   

Anuncio de 21 de febrero de 2019, del Consorcio Provincial de Residuos Sólidos Urbanos de Málaga, por el que se da publicidad a la convocatoria de personal laboral que se cita. (PP. 431/2019).

   

Anuncio del 21 de febrero de 2019, del Consorcio Provincial de Residuos Sólidos Urbanos de Málaga, por el que se da publicidad a la convocatoria de personal laboral que se cita. (PP. 432/2019).

   

Anuncio de 12 de marzo de 2019, de la Junta Central de Usuarios del Acuífero del Poniente Almeriense, por el que se convoca Asamblea General Extraordinaria. (PP. 549/2019).

   

Otras entidades públicas

Anuncio de 25 de febrero de 2019, de la Comunidad de Regantes Los Vados, sobre convocatoria de Junta General constitutiva. (PP. 473/2019).