Sede Electrónica del BOJA2019 > Boletín 99 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 99 de 27/05/2019

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Universidades

Resolución de 21 de mayo de 2019, de la Universidad de Cádiz, por la que se realiza convocatoria de proceso selectivo de ingreso en la escala Técnica de Gestión de la Universidad de Cádiz mediante turno de promoción interna.

   

Resolución de 22 de mayo de 2019, de la Universidad de Córdoba, por la que se convocan a concurso de acceso plazas de cuerpos docentes.

   

Resolución de 3 de mayo de 2019, conjunta del Servicio Andaluz de Salud y de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso de acceso para la provisión de plazas de Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios vinculadas a Facultativo Especialista de Área de las Instituciones Sanitarias del Servicio Andaluz de Salud.

   

Resolución de 21 de mayo de 2019, de la Universidad de Huelva, por la que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas al proceso selectivo para ingreso en las categorías de Técnico/a Auxiliar de Laboratorio y Técnico/a Especialista de Laboratorio, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal estructural, se modifica el Tribunal de Valoración y se anuncia la fecha de examen.

   

Resolución de 21 de mayo de 2019, de la Universidad de Jaén, por la que se corrige error producido en la Resolución de 1 de abril de 2019, por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

   

Resolución de 20 de mayo de 2019, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso de acceso a plaza de los Cuerpos Docentes Universitarios.

   

Resolución de 13 de mayo de 2019, de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca concurso público de méritos para la contratación de Profesores Contratados Doctores.

   

Resolución de 16 de mayo de 2019, de la Universidad de Sevilla, por la que se corrige error advertido en la Resolución de la Universidad de Sevilla, de 8 de abril de 2019, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso libre por el sistema selectivo de concurso oposición para el ingreso en la Escala de Gestión (especialidad Informática) de la Universidad de Sevilla.