Sede Electrónica del BOJA2020 > Boletín 189 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 189 de 29/09/2020

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Orden de 18 de septiembre de 2020, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Sabiote y Santisteban del Puerto, ambos en la provincia de Jaén.

   

Orden de 18 de septiembre de 2020, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de María y Vélez-Rubio, ambos en la provincia de Almería.

   

Orden de 18 de septiembre de 2020, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Sabiote y el enclave Rincón de Olvera, perteneciente al término municipal de Úbeda, ambos en la provincia de Jaén.

   

Orden de 18 de septiembre de 2020, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Chiclana de la Frontera y San Fernando, ambos en la provincia de Cádiz.

   

Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Decreto 160/2020, de 22 de septiembre, por el que se acepta la afectación por mutación demanial externa, acordada por el Ayuntamiento de Jaén, a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía, de la parcela sita en C/ Catalina Mir Real, Parcela SA-1, Sector SUNP-1, de dicha localidad, para su destino a Centro de Empleo por un plazo de 75 años y se adscribe al Servicio Andaluz de Empleo.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 28 de mayo de 2020, por la que se autoriza una modificación del número de puestos escolares de primer ciclo de educación infantil a la escuela infantil «5 Chupetes Simón Bolívar» de Málaga. (PP. 1065/2020).

   

Orden de 31 de agosto de 2020, por la que se autoriza el cambio de titularidad a los centros docentes privados de educación infantil y de educación primaria «San Rafael» de Córdoba. (PP. 2067/2020).

   

Resolución de 16 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se somete a información pública el proyecto de decreto por el que se establece el servicio complementario de apoyo y asistencia para alumnado con necesidades educativas especiales por parte del profesional técnico de integración social y de interpretación de la lengua de signos española y se regulan las condiciones para su prestación, autorización y gestión.

   

Resolución de 16 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por la que se establece el calendario para el desarrollo de las elecciones de representantes en los Consejos de Centro de los Institutos Provinciales de Educación Permanente de la Comunidad Autónoma de Andalucía, para el curso 2020/21.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 18 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático, por la que se publica la Resolución de 23 de junio de 2019 de la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático, por la que se delega en la persona titular de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada la competencia para las instrucción y resolución del procedimiento de Autorización Ambiental Integrada de una serie de modificaciones y de la revisión MTD de la autorización con referencia AAI/GR/075, correspondiente a la explotación porcina de producción y recría de lechones en la Finca Millán en los términos municipales de Puebla de Don Fadrique (Granada) y María (Almería).

   

Acuerdo de 3 de septiembre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, por el que se abre un período de información pública sobre el proyecto que se cita, en el término municipal de Priego de Córdoba (Córdoba). (PP. 1955/2020).

   

Acuerdo de 3 de junio de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se abre periodo de información pública sobre expediente de autorización ambiental unificada de proyecto que se cita, en los términos municipales de Benalúa y Guadix (Granada). (PP. 1041/2020).

   

Acuerdo de 16 de septiembre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, de información pública del procedimiento administrativo correspondiente al proyecto que se cita en el término municipal de El Cerro de Andévalo. (PP. 2081/2020).

   

Acuerdo de 18 de septiembre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se abre un periodo de información pública sobre expediente de autorización ambiental integrada que se cita, en el término municipal de Huesa (Jaén). (PP. 2119/2020).

   

Acuerdo de 26 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por la que se abre un periodo de información pública sobre la autorización ambiental unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Rincón de la Victoria (Málaga). (PP. 2014/2020).

   

Acuerdo de 28 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por la que se abre un periodo de información pública sobre la autorización ambiental unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Málaga. (PP. 2009/2020).

   

Acuerdo de 16 de septiembre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se abre un período de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Marbella (Málaga). (PP. 2088/2020).

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 21 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 548/2020 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 22 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla en el recurso P.A. núm. 82/20, y se emplaza a terceros interesados.

   

Universidades

Resolución de 22 de septiembre de 2020, de la Universidad de Málaga, mediante la que se publica modificación del Plan de Estudios de las enseñanzas conducentes a la obtención del título de Graduado/a en Educación Primaria.

   

Resolución de 22 de septiembre de 2020, de la Universidad de Málaga, mediante la que se publica modificación del Plan de Estudios de las enseñanzas conducentes a la obtención del título de Graduado/a en Geografía y Gestión del Territorio.

   

Resolución de 22 de septiembre de 2020, de la Universidad de Málaga, mediante la que se publica modificación del Plan de Estudios de las enseñanzas conducentes a la obtención del título de Graduado/a en Medicina.

   

Resolución de 22 de septiembre de 2020, de la Universidad de Málaga, mediante la que se publica modificación del Plan de Estudios de las enseñanzas conducentes a la obtención del título de Graduado/a en Psicología.