Sede Electrónica del BOJA2021 > Boletín 202 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 202 de 20/10/2021

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 13 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo procedimiento ordinario que se cita, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla con sede en Málaga.

   

Resolución de 12 de agosto de 2021, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación DOPP, Empleo y Sociedad.

   

Resolución de 11 de octubre de 2021, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales de la Marca Corporativa Institucional (Imagotipo) y la Marca Corporativa Patrimonio Mundial (Imagotipo) del municipio de Úbeda (Jaén).

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 7 de octubre de 2021, de la Secretaría General de Interior y Espectáculos Públicos, por la que se publica el formulario normalizado de solicitud en materia de espectáculos públicos y actividades recreativas de carácter ocasional de ámbito autonómico.

   

Resolución de 7 de octubre de 2021, de la Secretaría General de Interior y Espectáculos Públicos, por la que se publican formularios normalizados de solicitud en materia de espectáculos taurinos y festejos taurinos populares.

   

Resolución de 7 de octubre de 2021, de la Secretaría General de Interior y Espectáculos Públicos, por la que se publican formularios normalizados en materia de Registro de Empresas de Espectáculos Taurinos de Andalucía.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 17 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se registra y publica el acuerdo de modificación 71/01/0064/2021 por el que se incluye en el texto del convenio colectivo vigente, y en concreto en el Anexo I, y en el Grupo IV del mismo, la categoría profesional de Técnico de Farmacia de la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir.

   

Resolución de 28 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se registra y publica el acuerdo de modificación del artículo 27.1.B epígrafe 13 y artículo 27.1.C epígrafe 15 del convenio colectivo 71100302012013 de la empresa Servitel XXI, S.L.

   

Resolución de 14 de octubre de 2021, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público prestado por las empresas del sector de limpieza de edificios públicos y locales de la provincia de Córdoba, mediante el establecimiento de los servicios mínimos.

   

Resolución de 15 de octubre de 2021, del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se amplía el plazo de presentación de candidaturas a los Premios Andalucía Joven 2021.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 17 de septiembre de 2021, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa al centro docente privado de educación infantil «La Casita de Martín» de Fuengirola (Málaga). (PP. 2827/2021).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 27 de septiembre de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización para la ocupación temporal del Dominio Público Marítimo-Terrestre con instalaciones desmontables para el desarrollo de actividad de Escuela de Vela en la zona del Espigón de la Térmica, t.m. de Málaga, efectuada con registro de entrada 5.8.2021 y subsanada con fecha 24.9.2021 por parte de la Federación Andaluza de Vela. (PP. 2915/2021).