Sede Electrónica del BOJA2022 > Boletín 222 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 222 de 18/11/2022

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 29 de agosto de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Sevilla, por el que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita para la ampliación y explotación de núcleo porcino, en el término municipal de Pedrera (Sevilla). (PP. 2075/2022).

   
Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa

Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Agencia Digital de Andalucía, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Secretaría General.

   
Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos

Resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Contratación, por la que se deroga la declaración de necesaria uniformidad de los suministros de vehículos con destino a la Administración de la Junta de Andalucía y sus entidades instrumentales.

   
Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Orden de 27 de octubre de 2022, por la que se modifica la autorización del centro docente privado de educación secundaria «Yucatal», de Posadas (Córdoba). (PP. 2852/2022).

   

Resolución de 11 de octubre de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación en Cádiz, sobre concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, al fomento de la participación para Federaciones Provinciales de Asociaciones del Alumnado y de Asociaciones del Alumnado en Andalucía para el curso 2022/2023, al amparo de la Orden de 15 de abril de 2011 (BOJA núm. 95, de 17 de mayo) y de la Resolución de 23 de junio de 2022 (BOJA núm. 126, de 4 de julio).

   
Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo

Resolución de 14 de noviembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se somete a información pública el proyecto de orden por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia no competitiva, destinadas a actualizar e impulsar el sector comercial en Andalucía mediante la implementación de nuevas tecnologías, dentro del programa de modernización del comercio: Fondo Tecnológico, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia -financiado por la Unión Europea- Next Generation EU, y se procede a su convocatoria para el año 2022.

   
Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Acuerdo de 8 de noviembre de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se abre un período de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Almogía (Málaga). (PP. 2862/2022).

   
Consejería de Turismo, Cultura y Deporte

Orden de 9 de noviembre de 2022, por la que se acepta la donación a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía de un conjunto de bienes muebles de carácter etnográfico ofrecido por doña M.ª del Carmen Milara Gómez.

   

Orden de 9 de noviembre de 2022, por la que se acepta la donación a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía de tres bienes muebles de carácter etnográfico ofrecidos por doña Marta Puch Duque.

   

Orden de 9 de noviembre de 2022, por la que se acepta la donación a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía de un bien mueble de carácter artístico ofrecido por don Enrique Gutiérrez de Calderón Gómez en representación de Caylus Anticuario, S.A.

   

Orden de 9 de noviembre de 2022, por la que se acepta la donación a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía de un fondo documental de carácter etnográfico ofrecido por doña Magdalena Parias Delgado y doña Ángela Parias Delgado.

   

Orden de 9 de noviembre de 2022, por la que se acepta la donación a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía de dos bienes muebles de carácter artístico ofrecidos por don Jesús María Velasco Nevado en representación de sus hermanos don Francisco Velasco Nevado, don José Antonio Velasco Nevado y don Miguel Ángel Velasco Nevado.

   

Orden de 9 de noviembre de 2022, por la que se acepta la donación a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía de un conjunto de bienes muebles de carácter etnográfico ofrecido por don Eduardo Ibarra Mencos en representación de la Hermandad de la Santa Caridad de Sevilla.

   

Resolución de 14 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Patrimonio Histórico e Innovación y Promoción Cultural, por la que se aprueban las directrices técnicas para la elaboración de los resúmenes de las memorias de actividades arqueológicas en Andalucía.

   
Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

Orden de 14 de noviembre de 2022, por la que se acuerda delegar en la persona titular de la Secretaría General de Familias, Igualdad, Violencia de Género y Diversidad la competencia para convocar las líneas de subvenciones reguladas en la Orden de 17 de septiembre de 2020.

   
Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Orden de 30 de octubre de 2022, por la que se aprueba la modificación de los Estatutos del Colegio de Procuradores de los Tribunales de Cádiz y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Orden de 9 de noviembre de 2022, por la que se implantan las Oficinas Fiscales de las Fiscalías Provinciales de Almería, Cádiz, Huelva y Jaén, y se aprueban inicialmente sus relaciones de puestos de trabajo.

   

Orden de 11 de noviembre de 2022, por la que se implantan las Oficinas Fiscales de las Fiscalías de Área de Algeciras, Jerez de la Frontera y Marbella y se aprueban, inicialmente, sus relaciones de puestos de trabajo, y por la que se modifica la estructura y la relación de puestos de trabajo de la Oficina Fiscal de Dos Hermanas aprobada por Orden de 28 de octubre de 2016.

   

Resolución de 15 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se adecúa la adscripción orgánica de las unidades administrativas y puestos de trabajo de la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía, correspondiente a la Consejería de Política Industrial y Energía y a la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública.

   

Corrección de errata de la Orden de 28 de octubre de 2022, por la que se implantan las Oficinas Fiscales de la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Andalucía y de las Fiscalías Provinciales de Granada y Málaga y se aprueban, inicialmente, sus relaciones de puestos de trabajo. (BOJA núm. 217, de 11.11.2022)