Sede Electrónica del BOJA2022 > Boletín 44 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 44 de 07/03/2022

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 1 de marzo de 2022, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se delegan determinadas competencias en el marco de las subvenciones reguladas en el Decreto-ley 10/2021, de 1 de junio, por el que se establecen las bases reguladoras y se convocan subvenciones a personas trabajadoras autónomas y empresas para el apoyo a la solvencia y reducción del endeudamiento del sector privado.

   

Resolución de 25 de febrero de 2022, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se da publicidad a los formularios normalizados de solicitudes al Registro de Asociaciones de Andalucía.

   
Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Decreto 39/2022, de 2 de marzo, por el que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía, correspondiente a la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.

   
Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 1 de marzo de 2022, de la Dirección General de Trabajo Autónomo y Economía Social, por la que se delegan determinadas competencias en el marco de las subvenciones reguladas en el Decreto-ley 10/2021, de 1 de junio, por el que se establecen las bases reguladoras y se convocan subvenciones a personas trabajadoras autónomas y empresas para el apoyo a la solvencia y reducción del endeudamiento del sector privado.

   
Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Decreto 40/2022, de 2 de marzo, por el que se acepta la cesión gratuita de la propiedad a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía, por el Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba), de una parcela de titularidad municipal, sita en Avenida de la Paz, s/n, de dicha localidad, con destino a la ampliación del IES «Antonio Gala», y se adscribe a la Consejería de Educación y Deporte.

   

Resolución de 22 de febrero de 2022, de la Dirección General de Tributos, Financiación, Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales y Juego, por la que se autorizan las tarifas de autotaxis del municipio de Sevilla, año 2022 y sucesivos hasta su modificación.

   

Resolución de 24 de febrero de 2022, de la Dirección General de Política Financiera y Tesorería, por la que se resuelven las subastas de pagarés de la Junta de Andalucía de 22 de febrero de 2022 y se hace público el resultado.

   
Consejería de Educación y Deporte

Orden de 22 de febrero de 2021, por la que se modifica la autorización de enseñanzas del centro docente privado de formación profesional «Nuevas Profesiones II» de Sevilla. (PP. 634/2021).

   

Resolución de 24 de febrero de 2022, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se actualizan los centros docentes públicos que tienen autorizados y en funcionamiento los servicios complementarios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares.

   

Resolución de 1 de marzo de 2022, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por la que se convoca el procedimiento establecido en la disposición transitoria primera de la Orden de 9 de noviembre de 2020.

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 1 de marzo de 2022, de la Dirección General de Pesca y Acuicultura, por la que se delegan determinadas competencias en el marco de las subvenciones reguladas en el Decreto-ley 10/2021, de 1 de junio, por el que se establecen las bases reguladoras y se convocan subvenciones a personas trabajadoras autónomas y empresas para el apoyo a la solvencia y reducción del endeudamiento del sector privado.

   

Resolución de 1 de marzo de 2022, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se delegan determinadas competencias en el marco de las subvenciones reguladas en el Decreto-ley 10/2021, de 1 de junio, por el que se establecen las bases reguladoras y se convocan subvenciones a personas trabajadoras autónomas y empresas para el apoyo a la solvencia y reducción del endeudamiento del sector privado.

   

Resolución de 1 de marzo de 2022, de la Dirección General de Industrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria, por la que se delegan determinadas competencias en el marco de las subvenciones reguladas en el Decreto-ley 10/2021, de 1 de junio, por el que se establecen las bases reguladoras y se convocan subvenciones a personas trabajadoras autónomas y empresas para el apoyo a la solvencia y reducción del endeudamiento del sector privado.

   

Resolución de 1 de marzo de 2022, de la Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos, por la que se delegan determinadas competencias en el marco de las subvenciones reguladas en el Decreto-ley 10/2021, de 1 de junio, por el que se establecen las bases reguladoras y se convocan subvenciones a personas trabajadoras autónomas y empresas para el apoyo a la solvencia y reducción del endeudamiento del sector privado.

   

Acuerdo de 11 de mayo de 2021, de la Dirección General de Planificación y Recursos Hídricos, por el que se hace público el trámite de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Benamocarra (Málaga). (PP. 1841/2021).

   

Acuerdo de 24 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Almería, por el que se abre un periodo de información pública de un procedimiento para la extinción de derechos al uso privativo de las aguas situado en el término municipal de Gádor, Almería.

   

Acuerdo de 4 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se somete a información pública el procedimiento de revisión de la autorización ambiental integrada que se cita, promovido por Viesgo Producción, S.L.U., en el término municipal de Los Barrios, provincia de Cádiz. (PP. 297/2022).

   

Acuerdo de 20 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se abre periodo de información pública sobre expediente de autorización ambiental unificada del proyecto que se cita, en el termino municipal de Puebla de Don Fadrique (Granada). (PP. 429/2022).

   

Acuerdo de 4 de febrero de 2022, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Sevilla, por el que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Estepa (Sevilla). (PP. 365/2022).

   
Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Resolución de 1 de marzo de 2022, de la Secretaría General de Empresa, Innovación y Emprendimiento, por la que se delegan determinadas competencias en el marco de las subvenciones reguladas en el Decreto-ley 10/2021, de 1 de junio, por el que se establecen las bases reguladoras y se convocan subvenciones a personas trabajadoras autónomas y empresas para el apoyo a la solvencia y reducción del endeudamiento del sector privado.

   

Resolución de 1 de marzo de 2022, de la Secretaría General de Industria y Minas, por la que se delegan determinadas competencias en el marco de las subvenciones reguladas en el Decreto-ley 10/2021, de 1 de junio, por el que se establecen las bases reguladoras y se convocan subvenciones a personas trabajadoras autónomas y empresas para el apoyo a la solvencia y reducción del endeudamiento del sector privado.

   
Consejería de Salud y Familias

Orden de 24 de febrero de 2022, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan los trabajadores del sector sanitario público y privado, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 25 de febrero de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, de delegación de competencias en Direcciones Gerencias de centros hospitalarios para la firma de convenios.

   

Resolución de 1 de marzo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla en el recurso P.A. núm. 69/22, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 1 de marzo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 1777/2021, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 1 de marzo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla en el recurso P.A. núm. 33/22 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 1 de marzo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 1497/2021, y se emplaza a terceros interesados.

   
Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Acuerdo de 2 de marzo de 2022, del Consejo de Gobierno, por el que se toman en consideración las medidas para la mejora de la atención a las personas en situación de dependencia en los centros de día para personas mayores, centros de día y centros ocupacionales para personas con discapacidad, así como para la tramitación preferente en situaciones de urgencia y emergencia social en el ámbito de la dependencia.

   
Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 1 de marzo de 2022, de la Dirección General de Movilidad, por la que se delegan determinadas competencias en el marco de las subvenciones reguladas en el Decreto-ley 10/2021, de 1 de junio, por el que se establecen las bases reguladoras y se convocan subvenciones a personas trabajadoras autónomas y empresas para el apoyo a la solvencia y reducción del endeudamiento del sector privado.

   
Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Resolución de 1 de marzo de 2022, de la Dirección General de Innovación Cultural y Museos, por la que se delegan determinadas competencias en el marco de las subvenciones reguladas en el Decreto-ley 10/2021, de 1 de junio, por el que se establecen las bases reguladoras y se convocan subvenciones a personas trabajadoras autónomas y empresas para el apoyo a la solvencia y reducción del endeudamiento del sector privado.