Sede Electrónica del BOJA2024 > Boletín 61 > 2.1 Autoridades y personal. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 61 de 27/03/2024

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos

Resolución de 22 de marzo de 2024, de la Dirección de la Agencia Tributaria de Andalucía, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 22 de marzo de 2024, de la Dirección de la Agencia de la Competencia y de la Regulación Económica de Andalucía, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado en la presente resolución que se cita.

   

Consejería de Salud y Consumo

Resolución de 21 de marzo de 2024, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo de carácter directivo de Subdirección Médica en el Hospital Regional Universitario de Málaga.

   

Resolución de 21 de marzo de 2024, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo de carácter directivo de Subdirección Médica en el Hospital Regional Universitario de Málaga.

   

Resolución de 21 de marzo de 2024, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección de Gestión y Servicios en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

   

Resolución de 22 de marzo de 2024, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Análisis Clínicos en el Hospital Regional Universitario de Málaga.

   

Corrección de errores de la Resolución de 18 de marzo de 2024, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Medicina Nuclear en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada (BOJA núm. 58, de 22.3.2024).

   

Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Resolución de 19 de marzo de 2024, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Resolución de 20 de marzo de 2024, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Universidades

Resolución de 22 de marzo de 2024, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Juan de Dios Benítez Sillero.

   

Resolución de 22 de marzo de 2024, del Rector de la Universidad de Granada, por la que se nombran Profesores y Profesoras Titulares de Universidad.

   

Resolución de 22 de marzo de 2024, del Rector de la Universidad de Granada, por la que se nombran Catedráticos y Catedráticas de Universidad.

   

Resolución de 22 de marzo de 2024, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad de la misma a doña María José Valero Romero.