Sede Electrónica del BOJA2024 > Boletín 61 > 5.2 Anuncios. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 61 de 27/03/2024

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa

Anuncio de 21 de marzo de 2024, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de espectáculos públicos y protección de animales.

   

Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos

Anuncio de 20 de marzo de 2024, del Tribunal Económico-Administrativo de la Dirección General de Tributos, Financiación, Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales y Juego, por el que son citados, para ser notificados por comparecencia en el procedimiento económico-administrativo, los interesados que se relacionan.

   

Anuncio de 20 de marzo de 2024, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Cádiz, de información publica para autorización administrativa previa y autorización ambiental unificada de instalación eléctrica que se cita.

   

Anuncio de 12 de febrero de 2024, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Huelva, sobre autorización del proyecto constructivo de la planta que se cita, en el término municipal de Minas de Riotinto (Huelva). (PP. 8222/2024).

   

Anuncio de 21 de marzo de 2024, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Málaga, por el que se publica resolución por la que se otorga autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción al proyecto de la subestación eléctrica, sita en el término municipal de Cañete la Real (Málaga).

   

Anuncio de 13 de marzo de 2024, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Sevilla, por el que se somete a trámite de audiencia a los interesados e información pública el procedimiento de autorización administrativa previa y de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública.

   

Anuncio de 21 de marzo de 2024, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Sevilla, por el que se somete a trámite de audiencia e información pública por la que se solicita autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción a efectos de la solicitud de autorización ambiental unificada.

   

Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Anuncio de 14 de marzo de 2024, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifican las resoluciones de los procedimientos de recursos de reposición que se citan.

   

Anuncio de 19 de marzo de 2024, de la Dirección General de Ordenación, Inclusión, Participación y Evaluación Educativa, por el que se otorga audiencia pública a las entidades que se indican a continuación en el procedimiento de elaboración del proyecto de decreto por el que se modifica el Decreto 36/2007, de 6 de febrero, por el que se definen los puestos de trabajo docentes de los Centros de Educación Permanente, se establece su forma de provisión y se regula la coordinación provincial de educación permanente.

   

Anuncio de 21 de marzo de 2024, de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación en Almería, por el que se notifica acuerdo de inicio de declaración de pago indebido en nómina y acuerdo de reintegro.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo

Anuncio de 4 de marzo de 2024, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracción en el orden social, en materia de relaciones laborales.

   

Anuncio de 22 de marzo de 2024, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Málaga, mediante el que se publica relación de solicitantes de Ayudas de Formación Profesional para el Empleo, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones.

   

Consejería de Salud y Consumo

Anuncio de 20 de marzo de 2024, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a expedientes de reclamación en materia de consumo que se citan.

   

Anuncio de 21 de marzo de 2024, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a expedientes de reclamación en materia de consumo que se citan.

   

Anuncio de 21 de marzo de 2024, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a expedientes de reclamación en materia de consumo que se citan.

   

Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Anuncio de 18 de marzo de 2024, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, de notificación en procedimiento de Resolución Estimatoria del Recurso Potestativo de Reposición.

   

Anuncio de 21 de marzo de 2024, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Cádiz, por el que se da publicidad al acuerdo de la Dirección General de Infraestructuras del Agua, por el que se abre periodo de información pública sobre proyecto constructivo.

   

Anuncio de 21 de marzo de 2024, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Córdoba, por el que se cita a los interesados para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos que se citan, una vez intentada sin efecto la notificación por causa no imputable a esta Administración.

   

Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda

Anuncio de 20 de marzo de 2024, de la Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Granada, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 20 de marzo de 2024, de la Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Granada, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 20 de marzo de 2024, de la Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Granada, sobre notificación de acuerdo de incoación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 20 de marzo de 2024, de la Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Granada, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

Anuncio de 6 de febrero de 2024, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Cádiz, por el que se notifican a las personas interesadas diferentes actos administrativos en materia de dependencia.

   

Anuncio de 7 de marzo de 2024, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Cádiz, por el que se notifican a las personas interesadas diferentes actos administrativos en materia de dependencia.

   

Anuncio de 18 de marzo de 2024, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Córdoba, para la notificación por edicto del acuerdo de inicio de regulación de relaciones familiares, así como el trámite de audiencia para la suspensión del régimen de relaciones familiares en dos expedientes.

   

Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul

Anuncio de 22 de marzo de 2024, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Huelva, por el que se da publicidad al informe ambiental estratégico que se cita.

   

Anuncio de 20 de marzo de 2024, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Málaga, por el que se da publicidad al informe ambiental estratégico que se cita, en el término municipal de Mijas (Málaga).

   

Anuncio de 20 de marzo de 2024, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Málaga, por el que se da publicidad al informe ambiental estratégico que se cita, en el término municipal de Málaga.

   

Universidades

Anuncio de 22 de marzo de 2024, del Vicerrectorado de Coordinación y Agenda de la Universidad de Huelva, por el que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria de Becas Prácticas ONCE-CRUE.

   

Ayuntamientos

Resolución de 7 de marzo de 2024, del Ayuntamiento de Colomera, por la que se aprueba la Oferta de Empleo Público para el ejercicio 2024. (PP. 8259/2024).

   

Edicto de 11 de marzo de 2024, del Ayuntamiento de Cabra, de bases de la convocatoria para la provisión, en propiedad, de tres plazas vacantes en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento. (PP. 8203/2024).

   

Anuncio de fecha 18 de marzo de 2024, del Ayuntamiento de Granada, referente a las convocatorias para proveer en propiedad diversas plazas por los sistemas de concurso oposición libre y oposición libre, incluidas en las Ofertas de Empleo Público de 2020 a 2022. (PP. 393/2024).

   

Anuncio de 12 de marzo de 2024, del Ayuntamiento de Guillena, de convocatoria y bases para la selección de una plaza de Peón de Mantenimiento, perteneciente a la Escala de Administración Especial, grupo de clasificación E, mediante oposición libre. (PP. 389/2024).

   

Anuncio de 4 de marzo de 2024, del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, para plaza de Auxiliar Ayudante de Biblioteca. (PP. 8221/2024).

   

Anuncio de 7 de marzo de 2024, del Ayuntamiento de Olivares, de aprobación de las bases que regirán la selección de una plaza vacante de Agente de Policía Local, como personal funcionario de carrera, mediante el sistema de acceso de turno libre y a través del procedimiento de selección de oposición; de una plaza vacante en la plantilla de este Ayuntamiento, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, categoría de Policía del Cuerpo de la Policía Local, recogidas en la Oferta de Empleo Público para el ejercicio 2023. (PP. 8202/2024).

   

Anuncio de 14 de marzo de 2024, del Ayuntamiento de Rute, referente a las bases y convocatoria para la provisión, en régimen laboral fijo, de una plaza de Oficial de Obras, por el sistema de concurso-oposición. (PP. 377/2024).

   

Otras entidades públicas

Anuncio de 20 de marzo de 2024, de Chiclana Natural, S.A., de bases de la convocatoria que rige la selección de cuatro (4) plazas de Técnico Administrativo, Grupo B, mediante concurso-oposición. Plan de Estabilización de Empleo. (PP. 8260/2024).