Sede Electrónica del BOJA2024 > Boletín 61 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 61 de 27/03/2024

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos

Resolución de 21 de marzo de 2024, de la Dirección General de Tesorería y Deuda Pública, por la que se resuelven las subastas de pagarés de la Junta de Andalucía de 19 de marzo de 2024 y se hace público el resultado.

   

Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional

Orden de 11 de octubre de 2023, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa al centro de educación infantil Limoncho, de Sevilla. (PP. 3013/2023).

   

Orden de 23 de febrero de 2024, por la que se concede la autorización administrativa para la apertura y funcionamiento del centro docente privado extranjero «Swedish International School» de Estepona (Málaga), para alumnado español y extranjero. (PP. 8171/2024).

   

Resolución de 21 de marzo de 2024, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera, y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 21 de marzo de 2024, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 2 de Algeciras y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 19 de marzo de 2024, de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación en Almería, por la que se hace pública la delimitación de las áreas de influencia y limítrofes a efectos de escolarización de los centros docentes que imparten enseñanzas de primer ciclo de Educación Infantil sostenidos con fondos públicos.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo

Resolución de 22 de marzo de 2024, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público prestado por la empresa Hidralia, Gestión Integral de Aguas de Andalucía, S.A., que realiza los servicios municipales de abastecimiento de agua de consumo humano y saneamiento de aguas residuales en el municipio de Marbella y la localidad de San Pedro de Alcántara, mediante el establecimiento de los servicios mínimos.

   

Consejería de Salud y Consumo

Orden de 22 de marzo de 2024, por la que se garantiza el funcionamiento de los servicios prestados por el Servicio de Quirófano de Urgencias del Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural

Orden de 20 de marzo de 2024, declarando las medidas a adoptar debido al estado de sequía en las Cuencas Mediterráneas Andaluzas.

   

Orden de 20 de marzo de 2024, declarando las medidas a adoptar debido al estado de sequía en la Demarcación Hidrográfica del Tinto, Odiel y Piedras.

   

Orden de 20 de marzo de 2024, declarando las medidas a adoptar debido al estado de sequía en la Demarcación Hidrográfica Guadalete y Barbate.

   

Resolución de 20 de marzo de 2024, de la Secretaría General Técnica, por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo del proyecto asociado a las obras que se citan.

   

Consejería de Turismo, Cultura y Deporte

Resolución de 21 de marzo de 2024, de la Dirección General de Sistemas y Valores del Deporte, para la apertura del plazo de admisión de solicitudes para la segunda convocatoria de los exámenes para la obtención de títulos para el gobierno de embarcaciones de recreo del año 2024.

   

Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

Resolución de 19 de marzo de 2024, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda someter a información pública el proyecto de orden por la que se modifica la Orden de 29 de septiembre de 2023, por la que se regula el procedimiento de selección de las vocalías del Foro Andaluz y de los Foros Provinciales, para la integración de las personas de origen migrante, en representación de las entidades de migrantes y de las entidades pro migrantes.

   

Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul

Acuerdo de 7 de marzo de 2024, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Almería, por el que se abre un período de información pública sobre expediente de autorización ambiental unificada del proyecto que se cita, en el término municipal de Huécija (Almería).

   

Acuerdo de 8 de marzo de 2024, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Almería, por el que se abre un período de información pública sobre expediente de autorización ambiental unificada del proyecto que se cita, en el término municipal de Albox (Almería).

   

Acuerdo de 22 de marzo de 2024, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Córdoba, por el que se abre un período de información pública sobre el proyecto que se cita, en el término municipal de Alcaracejos (Córdoba).

   

Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública

Resolución de 22 de marzo de 2024, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se aprueba la modificación de los Estatutos del Colegio Oficial de Médicos de Córdoba y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Oficina Andaluza contra el Fraude y la Corrupción

Resolución de 20 de marzo de 2024, de la Oficina Andaluza contra el Fraude y la Corrupción, por la que se ordena la publicación de la declaración de incumplimiento en virtud del artículo 16.1 de la Ley 3/2005, de 8 de abril, de Incompatibilidades de Altos Cargos de la Administración de Andalucía.

   

Universidades

Resolución de 20 de marzo de 2024, de la Universidad de Huelva, por la que se publica el Reglamento para la selección de profesorado asociado de la Universidad de Huelva, aprobado por Acuerdo de Consejo de Gobierno de 19 de febrero de 2024.

   

Resolución de 22 de marzo de 2024, de la Universidad de Jaén, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 346/2023, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, Sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada.