Instrucciones para la evaluación paso a paso
El proceso de evaluación en Séneca
- Se ha de acceder al Sistema de Gestión Séneca con perfil de Dirección o de Coordinador/a de Programa Educativo (Asignación de perfiles).
- Es preciso seleccionar Centro en el menú desplegable y, en el menú lateral, seleccionar Planes y Proyectos Educativos.
- A continuación aparecerá, por defecto, la Relación de Planes o Proyectos en situación de Vigentes, es decir, los que estén desarrollándose en el centro docente.
- De entre todos los programas seleccione aquel programa educativo a evaluar y en el desplegable que aparece al pinchar sobre él seleccione Memorias anuales.
- Puesto que hay programas que tienen una duración de varios cursos, le aparecerá una ventana en la que elegir el curso que quiere evaluar. A continuación sobre el formulario Evaluación del programa educativo elija Cumplimentar.
- Este formulario varía dependiendo de las características de cada programa.
- Se han de cumplimentar los campos del mismo con los datos requeridos, algunos obligatorios, otros opcionales.
- Una vez cumplimentados es preciso marcar el icono Aceptar. El sistema comprueba que los datos introducidos son correctos y permite finalizar este proceso.
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