Saltar al contenido
Plan Escolar de Consumo de Leche y Otros Productos Lácteos

Plan Escolar de Consumo de Leche y Otros Productos Lácteos

Consumo de Leche y Otros Productos Lácteos

El elemento central del recurso Plan Escolar de Consumo de Leche y Otros Productos Lácteos para el desarrollo de la línea de intervención Estilos de Vida Saludable, se basa en garantizar la ingesta de leche por el alumnado en el centro con la intención de que normalicen y se habitúen a su consumo.

Para ello, entre marzo y mayo de de cada curso escolar se organiza un sistema de reparto de este producto en los centros educativos participantes en el Programa de para la Innovación Educativa, Hábitos de Vida Saludable, en su modalidad Creciendo en Salud, que han resultado ser beneficiarios  de este Plan. Desde los centros de Recepción–Distribución del producto, varias unidades móviles visitarán los 1550 centros que se beneficiarán de este recurso durante el presente curso escolar.

Cada unidad hará entrega de leche suficiente para todo el alumnado que ha sido registrado en el sistema de gestión Séneca como participante en el Programa de para la Innovación Educativa, Hábitos de Vida Saludable, en su modalidad Creciendo en Salud (educación infantil, educación especial y educación primaria), depositándola en un lugar previamente determinado por la persona que coordina el Programa en cada centro escolar.

La empresa responsable de la distribución establecerá un primer contacto con los diferentes centros escolares beneficiarios de este recurso, para facilitarles la información necesaria para llevar a cabo la distribución de los productos lácteos.

Datos de contacto

Empresa suministradora: Central Logística Campos Leiva S.L.

Dirección: C/ Andújar, 40. Bailén (23710), Jaén

Persona de contacto: Rosa María Padilla De La Torre

Correo electrónico: desarrollo@camposleiva.es

Dirección web donde se detallarán los repartos: http://cecl.camposleiva.es/

Teléfono: 953 67 10 73

Documentos relacionados

Nodo: sv0204.ced.junta-andalucia.es
Ir al inicio