Revista de Educación. Núm 397
Número 397. Julio-Septiembre 2022
Número Monográfico. Acoso escolar y riesgos de Internet: diagnóstico, prevención e intervención
- Unidad editora: Secretaría General Técnica. Centro de Publicaciones. Ministerio de Educación y Formación Profesional
- Propuesto por: Instituto Nacional de Evaluación Educativa
La Revista de Educación es una publicación científica del Ministerio de Educación y Formación Profesional español. En el n.º 397, correspondiente al período comprendido entre julio y septiembre de 2022, encontramos los siguientes artículos:
SECCIÓN MONOGRÁFICA: Acoso escolar y riesgos de Internet: diagnóstico, prevención e intervención
➢ Presentación: Acoso escolar y riesgos de Internet: diagnóstico, prevención e intervención
➢ Cyberbullying y conducta suicida en alumnado adolescente: Una revisión sistemática
➢ Ciberacoso y Funciones Ejecutivas en niños y adolescentes: una revisión sistemática
➢ ¿Qué piensan los padres sobre el ciberacoso?: Una revisión sistemática de estudios cualitativos
INVESTIGACIONES
➢ La Educación en la prevención del radicalismo: una revisión para Europa
➢ Plásticos: revisión bibliográfica en Didáctica de las Ciencias Experimentales (2010-2019)
➢ Estudio del plagio académico mediante escalamiento multidimensional y análisis de redes
➢ El programa bilingüe en Madrid y sus efectos sobre el aprendizaje