¿CÚAL ES LA FINALIDAD DE LOS PREMIOS A LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS?

Dado que para la implantación de los sistemas de gestión de calidad son las personas lo más importante, es fundamental para su progresión el reconocimiento del esfuerzo y trabajo realizado. Para ello, atendiendo a experiencias que están funcionando en otras Administraciones españolas, se instituyen los Premios a la Calidad de los servicios públicos de la Junta de Andalucía. Los Premios facilitan además, un flujo de comunicación interno y externo en relación con los ciudadanos, propiciando el conocimiento por la sociedad de muestras ejemplificadoras de una gestión pública moderna. El Modelo EFQM Sector Público servirá de referencia para evaluar a los candidatos a los Premios a la Calidad de los servicios públicos de la Junta de Andalucía.

¿CÚAL ES EL MARCO NORMATIVO REGULADOR?

En el Capítulo IV Decreto 317/2003, de 18 de noviembrela página se abre en ventana nueva, modificado por el Decreto 177/2005, de 19 de juliola página se abre en ventana nueva , por el que se regulan las Cartas de Servicios, el sistema de evaluación de la calidad de los servicios y se establecen los Premios a la Calidad de los servicios públicos, se establece el sistema de Premios a la Calidad de los servicios públicos de la Junta de Andalucía.

IV Edición Premios a la Calidad de los Servicios Públicos y Administración Electrónica

III Edición Premios a la Calidad de los Servicios Públicos y Administración Electrónica

II Edición Premios a la Calidad de los Servicios Públicos y Administración Electrónica

I Edición Premios a la Calidad de los Servicios Públicos y Administración Electrónica