Procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas: convocatoria.

Información general

Título formal:

Procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas: convocatoria.

Código:
10095
Organismo:
Desarrollo Educativo y Formación Profesional
Destinatarios:
  • Ciudadanía
Fecha de creación:
04/04/2017

Descripción

Convocatoria de pruebas selectivas para cubrir 12 plazas del cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, en el ámbito de gestión de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, con el desglose por especialidades y turnos que se indica en la Orden de 22 de marzo de 2021. Conforme a la normativa vigente, se reserva 1 plaza para ser cubierta entre personas que acrediten un grado de discapacidad igual o superior al 33%, siempre que superen los procesos selectivos y acrediten su discapacidad y la compatibilidad con el desempeño de las tareas. 

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Presencial y electrónica.

Si eres una persona física, puedes optar por la presentación presencial o electrónica. Si optas por la presentación presencial, puedes hacerlo en las Oficinas de asistencia en materia de registros de cualquier Administración Pública o en las de correos. Para hacerlo en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía se recomienda solicitar cita previa. Si optas por la presentación electrónica, debes hacerlo en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente.

Si no dispones de los medios electrónicos necesarios, puedes ser asistido para hacer esta tramitación en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía para lo que se recomienda solicitar cita previa

Si eres sujeto obligado a relacionarte electrónicamente con la Administración, debes hacer la presentación en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente. Si la realizas de forma presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre). Esta obligación de relacionarse por medios electrónicos no será de aplicación en aquellos trámites concretos en que la norma que regula un determinado procedimiento disponga su realización por medios exclusivamente presenciales.

Acceso a la fase

Requisitos

La guía docente deberá entregarse en la sede del tribunal, de acuerdo con lo establecido en el apartado 7.3, desde el momento de la publicación de las calificaciones de la primera prueba, solo en el caso de haberla superado, hasta las 19:00 horas y durante el día siguiente en horario de 9:00 a 19:00 horas, y su defensa se llevará a cabo ante el tribunal en el momento en que se convoque a tal efecto al personal aspirante, mediante citación en su sede de actuación.

Documentación

Personal que resulte seleccionado: en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la resolución de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos por la que se hacen públicas las listas del personal seleccionado en el procedimiento selectivo deberá presentar la documentación prevista en la base decimosegunda de la Orden de 22 de marzo de 2021.

El personal aspirante que supere la primera prueba, entregará la programación didáctica a su correspondiente tribunal antes de las 19h del día siguiente al de la publicación de la calificación de la primera prueba, en los términos establecidos en la base séptima de la Orden de 22 de marzo de 2021.

La documentación justificativa de los méritos de la fase de concurso se entregará al tribunal correspondiente el día del acto de presentación, adjuntado una relación de todos los méritos alegados y de la documentación acreditativa que se aporta, ordenados según los tres apartados que conforman el baremo del Anexo II, en sobre cerrado, haciendo constar nombre, DNI, especialidad por la que participa y número de tribunal.

Documentación acreditativa relacionada en la Base 3.2 de la Orden de 22 de marzo de 2021.


Sujeto a pago

Plazo de Inicio

  • 05/04/2021 - 26/04/2021 (El plazo de presentación de las solicitudes y de la documentación a que se refiere el apartado 3.2, será de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente orden en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.)

Normativa

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación
En la resolucion

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 3 Meses. El presente procedimiento se inicia con la publicación de la Orden de 22 de marzo de 2021 y finaliza con la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de la Orden por la que se aprueba la relación del personal seleccionado que haya superado la fase de prácticas durante el curso 2021/2022. Dicho procedimiento, salvo causas de fuerza mayor, finalizará antes del 30 de septiembre del año 2021. Los plazos de desarrollo de las distintas fases se ajustarán a lo previsto en la Orden.
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

Si

Consulta el estado de tramitación de tu expediente

Última actualización: 17/01/2024
Índice