Estancias formativas y de investigación

Estancias

El patrimonio cultural es un recurso básico para el desarrollo de Andalucía, que genera identidad, cohesión comunitaria y participación ciudadana, importante para su desarrollo social y cultural.

Para el IAPH es prioritario abrir la institución para formar personal cualificado profesionalmente en la conservación, investigación y puesta en valor del patrimonio histórico andaluz. Las estancias son una de las vías para la formación de profesionales e investigadores.

Mediante una colaboración directa y durante un período concreto de tiempo, podrás adquirir conocimiento práctico relacionado con las actividades que se desarrollan en el IAPH, lo que contribuirá a tu desarrollo profesional y a tu empleabilidad dentro del ámbito del patrimonio cultural. Si eres estudiante universitario de grado o posgrado de una titulación relacionada con el patrimonio cultural, o profesional de una institución del ámbito del patrimonio o investigador, nacional o extranjero, y siempre que estés avalado por una institución, puedes ser una persona candidata.

Contacto:

Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico
Centro de Formación y Difusión
Tel. 955.037.050
Correo: estancias.iaph@juntadeandalucia.es

Más información

Teléfono
955037000
Índice