Subdelegación del Gobierno en el Campo de Gibraltar

Información general

Titular
Francisco Javier Rodríguez Ros
Sede
C/ Regino Martínez, 35.
Algeciras, 11201
Teléfono: 956027000
Fax: 956106139

Biografía

Francisco Javier Rodríguez Ros (Algeciras, 16 de diciembre de 1974).

Tiene el Grado de Magisterio en Educación Física y de Educación Infantil por la Universidad de Cádiz. Fue docente en los colegios Mª Auxiliadora, Ntra. Sra. de los Milagros y Los Pinos de la ciudad algecireña, siendo además monitor de fútbol base entrenando a varios equipos de Algeciras.

Ha sido teniente de alcalde del Ayuntamiento de Algeciras y delegado de Deportes, Contratación, Protección Civil y Bomberos, Movilidad Urbana y Juventud. Igualmente ha sido diputado provincial en la Diputación de Cádiz. Está casado y es padre de dos hijos.

Funciones

Corresponden a los titulares de las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía las funciones y competencias establecidas en el artículo 37 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, y en el Decreto 512/1996, de 10 de diciembre, así como la coordinación de las relaciones informativas de la Junta de Andalucía en la provincia y cualquier otra que se les atribuya o les sea delegada. Además de las competencias que les son propias, las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía ejercerán, en el ámbito de su provincia, las competencias de los servicios periféricos de las Consejerías que se determinen por decreto del Consejo de Gobierno. Las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía dependerán orgánicamente de la Consejería a la que se encuentren adscritas, y funcionalmente de la Consejería o Consejerías competentes por razón de la materia cuyos servicios periféricos tenga asignados. Contra los actos administrativos que dicten las personas titulares de las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía que no agoten la vía administrativa, se podrá interponer el recurso de alzada, que será resuelto por la persona titular de la Consejería que tenga atribuidas las competencias funcionales de la materia objeto de recurso. A las Delegaciones del Gobierno se les adscriben los servicios periféricos de las Consejerías de: - Presidencia, Administración Pública e Interior - Hacienda y Financiación Europea

Índice