CJALFP-Protectorado y Registro de Fundaciones de Andalucía

Información general

Organismo
Justicia, Administración Local y Función Pública
Responsable del tratamiento
Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación
Plaza de la Gavidia, 10
Sevilla, 41002
dg.justiciajuvenil.cjalfp@juntadeandalucia.es
Finalidad
Los datos personales son tratados para la tramitacion y gestión del procedimiento de constitución de fundaciones, y para la inscripción de actos y depósito de documentación en el Registro de Fundaciones de Andalucía, para publicidad formal y material frente a terceros.
Delegado de protección de datos
dpd.cjalfp@jjuntadeandalucia.es

Interesados

Ciudadanos
Personas físicas miembros del Patronato y representantes de las Fundaciones.

Datos personales

Datos identificativos:
Nombre y apellidos, documento acreditativo, dirección (postal/electrónica), teléfono.

Cesiones de datos

No se prevén

Transferencias internacionales

No se prevén

Periodo de conservación

Hasta, al menos, 10 años después de la baja en el Registro.

Medidas de seguridad

Se almacenan en Base de Datos Protegida por la Red Corporativa de la Consejería, su acceso está restringido al equipo informático del personal autorizado y mediante clave de acceso.
La documentación en papel se encuentra depositada en el archivo de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación.

Base jurídica

RGPD: 6.1.e) del Reglamento General de Protección de Datos: Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.

Ley 10/2005, de 31 de mayo, de Fundaciones de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Decreto 279/2003, de 7 de octubre, por el que se crea el Reegistro de Fundaciones de Andalucía y aprueba su Reglamento de Organización y Funcionamiento.
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