Herramientas de ayuda al usuario

Secciones Principales

Acción Formativa

Título: Calidad Turística. Accesibilidad y Sostenibilidad. Normas y Certificaciones de Calidad aplicables al Sector Turistico

Órgano gestor: IAAP-CONSEJERIAS U ORGANISMOS AUTONOMOS

Modo de impartición: PRESENCIAL

Programa: FORMACIÓN DE PERFECCIONAMIENTO

Objetivos: Identificar los elementos de Calidad Turística. Competencias. Planes de Calidad y Actuaciones. Conocer las buenas prácticas turísticas. Identificación y planes. SICTED. Conocimientos CALIDAD Q.Dar a conocer conceptos de Calidad Turística. Principios de actuación y Entes,Procedimientos. Adquirir conocimientos procedimentales de actuación en materia de Sistemas de Calidad. SICTED.

Contenido: Ley 13/2011, de 23 de diciembre, del Turismo de Andalucía. Ley de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos Ley 11/2007, de 22 de junio Planes de Calidad de Andalucia. Calidad y Asistencia Técnica. Plan de Calidad Turistica. Normativa autonómica. Plan General del Turismo Sostenible. PGOU y Medioambiente. Municipio turístico. Certificados y Distinciones.

Destinatarios/as: Funcionarios de los grupos A1, A2 y C1 del área de Turismo de la Consejería de Turismo y Comercio y cuyas tareas estén relacionadas directamente con el tema de la actividad formativa.

Destinatarios/as específicos/as: ADMINISTRACIÓN GENERAL

Requiere pruebas: No

Volver >>

SAFO. Se abre en una ventana nueva Plataforma de Formación On line. Se abre en una ventana nueva Plataforma MOOC. Se abre en una ventana nueva Libro Blanco - Tomo I. Se abre en una ventana nueva Libro Blanco - Tomo II. Se abre en una ventana nueva