Título: Calidad Turística. Accesibilidad y Sostenibilidad. Normas y Certificaciones de Calidad aplicables al Sector Turistico
Órgano gestor: IAAP-CONSEJERIAS U ORGANISMOS AUTONOMOS
Modo de impartición: PRESENCIAL
Programa: FORMACIÓN DE PERFECCIONAMIENTO
Objetivos: Identificar los elementos de Calidad Turística. Competencias. Planes de Calidad y Actuaciones. Conocer las buenas prácticas turísticas. Identificación y planes. SICTED. Conocimientos CALIDAD Q.Dar a conocer conceptos de Calidad Turística. Principios de actuación y Entes,Procedimientos. Adquirir conocimientos procedimentales de actuación en materia de Sistemas de Calidad. SICTED.
Contenido: Ley 13/2011, de 23 de diciembre, del Turismo de Andalucía. Ley de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos Ley 11/2007, de 22 de junio Planes de Calidad de Andalucia. Calidad y Asistencia Técnica. Plan de Calidad Turistica. Normativa autonómica. Plan General del Turismo Sostenible. PGOU y Medioambiente. Municipio turístico. Certificados y Distinciones.
Destinatarios/as: Funcionarios de los grupos A1, A2 y C1 del área de Turismo de la Consejería de Turismo y Comercio y cuyas tareas estén relacionadas directamente con el tema de la actividad formativa.
Destinatarios/as específicos/as: ADMINISTRACIÓN GENERAL
Requiere pruebas: No