Título: Ley de Garantía de Unidad de Mercado
Órgano gestor: INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACION PUBLICA
Modo de impartición: PRESENCIAL
Programa: FORMACIÓN GENERAL
Objetivos: Que los alumnos apliquen los principios de la Ley de garantía de unidad de mercado cuando redacten normas reguladoras de actividades económicas para evitar obstáculos al acceso o ejercicio de dichas actividades. Que redacten los informes y realicen las actuaciones necesarias para resolver las reclamaciones planteadas por los operadores contra las normas reguladoras de actividades económicas o derivados de su aplicación.
Contenido: MÓDULO 1. LA UNIDAD DE MERCADO. MÓDULO 2. PRINCIPIOS DE MEJORA DE LA REGULACIÓN Y UNIDAD DE MERCADO MÓDULO 3. REGÍMENES DE INTERVENCIÓN ADMINISTRATIVA MÓDULO 4. MECANISMOS PARA GARANTIZAR LAS LIBERTADES DE ESTABLECIMIENTO Y CIRCULACIÓN MÓDULO 5. MECANISMOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN DEFENSA DE LOS OPERADORES Y CONSUMIDORES
Destinatarios/as: Funcionarios de los grupos A1 y A2 de la Junta de Andalucía y las corporaciones locales que trabajen en la elaboración de normas de contenido económico o en servicios relacionados con el ejercicio de actividades económicas
Destinatarios/as específicos/as: VARIAS ADMINISTRACIONES
Requiere pruebas: No
EDICIONES
Código de edición | Provincia | Fecha Estimada | Horas | Lugar de Celebración |
---|---|---|---|---|
DPS15C-IP16 | SEVILLA | 08/06/2015 | 20 | Agencia de la Competencia |