Título: Habilidades Sociales en la Atención a la Ciudadanía
Órgano gestor: INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACION PUBLICA
Modo de impartición: PRESENCIAL
Programa: FORMACIÓN DE PERFECCIONAMIENTO
Objetivos: Aplicar herramientas y habilidades comunicativas que permitan atender a la ciudadanía de forma óptima, minimizando el riesgo personal y garantizando la prestación de un servicio público de calidad
Contenido: 1.- La Administración Pública y la ciudadanía ¿ Los derechos de la ciudadanía ¿ Los servicios de calidad 2.- Comunicación ¿ La comunicación humana ¿ Programación Neuroliguística como un vehículo para mejorar la comunicación 3.- Habilidades Sociales ¿ Interacción social: prejuicios, expectativas y primeras impresiones ¿ Estilos de interacción social: agresivo asertivo y pasivo ¿ Escucha activa y empatía ¿ El equipo de trabajo y la eficacia en la comunicación 4.- Los conflictos ¿ El conflicto interno: Estar quemado. El estrés y sus consecuencias. ¿ El conflicto externo: Situaciones conflictivas con la ciudadanía. Las quejas
Destinatarios/as: Personas cuyo puesto de trabajo tenga trato directo con la ciudadanía.
Destinatarios/as específicos/as: ADMINISTRACIÓN GENERAL
Requiere pruebas: Sí
EDICIONES
Código de edición | Provincia | Fecha Estimada | Horas | Lugar de Celebración |
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DPS16F-PP09 | SEVILLA | 05/10/2016 | 25 | AULARIO DEL IAAP PABELÓN DE PUERTO RICO, C/JOHANNES KEPLER, 3 |