Título: Habilidades sociales en la atención a la ciudadanía
Órgano gestor: INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACION PUBLICA
Modo de impartición: SEMIPRESENCIAL
Objetivos: Dotar al alumnado de herramientas y habilidades comunicativas que permitan atender a la ciudadanía de forma óptima, minimizando el riesgo personal y garantizando la prestación de un servicio público de calidad.
Contenido: Comunicacion eficaz: componentes verbales, no verbales y paralinguisticos. Tecnicas de asertividad. La importancia del lenguaje en la comunicacion. Estrategias ante situaciones comprometidas. Pautas y entrenamiento para una comunicacion emocional.
Destinatarios/as: Personal de la Admón. de Justicia de todos los grupos
Destinatarios/as específicos/as: ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Requiere pruebas: Sí
EDICIONES
Código de edición | Provincia | Fecha Estimada | Horas | Lugar de Celebración |
---|---|---|---|---|
DPA17J-GS01 | ALMERÍA | 23/10/2017 | 22 | SALÓN DE ACTOS DE HACIENDA. C/ ARAPILES, 10 DE ALMERÍA |