Herramientas de ayuda al usuario

Secciones Principales

Acción Formativa

Título: Justicia digital

Órgano gestor: INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACION PUBLICA

Modo de impartición: PRESENCIAL

Objetivos: Saber manejar las herramientas necesarias para el trabajo con documentos digitales pudiendo hacer una transición productiva hacia los nuevos modelos de trabajo sin papel de la Administración de Justicia.

Contenido: UD 1. DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS 1.1. Cómo digitalizar documentos 1.2. Opciones en la digitalización de documentos y su influencia en el tamaño del fichero. 1.3. Qué es un OCR y su utilización. 1.4. Utilizar OCR con documentos predigitalizados. UD 2. EXPORTACIÓN DE DOCUMENTOS 2.1. Generar documentos PDF mediante PDF Creator. 2.2. Gestión de la Cola en PDF Creator. 2.3. Fusión de documentos mediante PDF Creator. UD 3. HERRAMIENTAS IMPRESCINDIBLES PARA EL TRABAJO SIN PAPEL 3.1. Correo Electrónico. Acceso, utilización y configuración. 3.2. Navegador. Uso y configuración. 3.3. Envío y recepción de FAX en el PC. UD 4. FIRMA DIGITAL 4.1. Introducción a la firma digital. 4.2. Usar la firma digital para firmar documentos. UD 5. NUEVAS APLICACIONES EN LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA PARA EL TRABAJO SIN PAPEL 5.1. Lexnet. 5.2. Adriano digital. 5.3. Visor de expedientes. 5.4 Consultas centralizadas. 5.5. Expediente judicial electrónico. 5.6. Otras Aplicaciones.

Destinatarios/as: Personal de los Cuerpos de Gestión y de Tramitación Procesal y Administrativa y de Auxilio Judicial.

Destinatarios/as específicos/as: ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Requiere pruebas:

EDICIONES

Código de edición Provincia Fecha Estimada Horas Lugar de Celebración
DPC17J-GP04 CÁDIZ 29/05/2017 20 Aula Informática S.G.P Hacienda y Admón.Pca.-C/ Fernando El Católico, 3 - 4ª Pl.

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