Título: Comunicación, Lenguaje Administrativo e Información al Ciudadano en los Centros
Órgano gestor: INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACION PUBLICA
Modo de impartición: PRESENCIAL
Programa: FORMACIÓN DE PERFECCIONAMIENTO
Objetivos: Informar, administrar y gestionar las comunicaciones en la Administración Pública Educativa.
Contenido: 1. La comunicación como proceso. Recursos de la comunicación oral. Escuchar activamente. El uso de las preguntas. La reformulación. 2. Comunicación escrita. Funciones. Comunicación escrita en documentos administrativos. Tipología de documentos y cartas. 3. El lenguaje administrativo. Definición de lenguaje administrativo. Estilo del lenguaje administrativo. Tipología del documento administrativo. Elaboración de textos. Mal uso del lenguaje administrativo. Manuales de estilo. 4. La comunicación en la atención e información al ciudadano.
Destinatarios/as: Personal laboral con destino en los Centros Públicos dependientes de la Consejería de Educación
Destinatarios/as específicos/as: ADMINISTRACIÓN GENERAL
Requiere pruebas: Sí
EDICIONES
Código de edición | Provincia | Fecha Estimada | Horas | Lugar de Celebración |
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ED17C-PP27 | SEVILLA | 23/10/2017 | 20 | CEP DE SEVILLA |