Título: Habilidades sociales en la atención a la ciudadanía en la Administración de Justicia
Órgano gestor: INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACION PUBLICA
Modo de impartición: SEMIPRESENCIAL
Objetivos: Aplicar técnicas de comunicación y desarrollar actitudes y habilidades personales y profesionales en los procesos de comunicación externa en el Ambito de la Administración de Justicia para genera calidad en la prestación de los servicios de información y en la percepción de las personas usuarias.
Contenido: Unidad 0: Introducción, presentación y bienvenida a la acción formativa:. Unidad 1: La comunicación interpersonal: fases, elementos condicionantes internos-externos y comportamientos queafectan al éxito y/ o al fracaso en su resultado. Unidad 2: Las habilidades de comunicación necesarias para el desarrollo de relaciones interpersonales efectivas y satisfactorias. Unidad 3: Los derechos de la ciudadanía ante la administración de justicia: instrumentos y medios de acceso a la información, sugerencias, quejas y reclamaciones.
Destinatarios/as: Personal no judicial al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía, perteneciente a los Cuerpos de Gestión y de Tramitación Procesal y Administrativa y de Auxilio Judicial.
Destinatarios/as específicos/as: ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Requiere pruebas: Sí
EDICIONES
Código de edición | Provincia | Fecha Estimada | Horas | Lugar de Celebración |
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I24J-GS02 | MÁLAGA | 02/05/2024 | 24 | |
I24J-GS01 | CORDOBA | 01/04/2024 | 24 | Centro de Formación, Calle Tomás de Aquino S/N, Planta Baja, Ala Izquierda. |