Herramientas de ayuda al usuario

Secciones Principales

Acción Formativa

Título: Habilidades Sociales en la Atención a la Ciudadanía

Órgano gestor: INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACION PUBLICA

Modo de impartición: SEMIPRESENCIAL

Programa: FORMACIÓN DE PERFECCIONAMIENTO

Objetivos: Aplicar herramientas y habilidades comunicativas que permitan atender a la ciudadanía de forma óptima, minimizando el riesgo personal y garantizando la prestación de un servicio público de calidad.

Contenido: 1. La Administración Pública y la ciudadanía 1.1 Los derechos de la ciudadanía 1.2 Los servicios de calidad 2. Comunicación 2.1 La comunicación humana 2.2 Programación Neuroliguística como un vehículo para mejorar la comunicación 3. Habilidades Sociales 3.1 Interacción social: prejuicios, expectativas y primeras impresiones 3.2 Estilos de interacción social: agresivo asertivo y pasivo 3.3 Escucha activa y empatía 3.4 El equipo de trabajo y la eficacia en la comunicación 4. Los conflictos 4.1 El conflicto interno: Estar quemado. El estrés y sus consecuencias. 4.2 El conflicto externo: Situaciones conflictivas con la ciudadanía. Las quejas

Destinatarios/as: Personas cuyo puesto de trabajo tenga trato directo con la ciudadanía.

Destinatarios/as específicos/as: ADMINISTRACIÓN GENERAL

Requiere pruebas:

EDICIONES

Código de edición Provincia Fecha Estimada Horas Lugar de Celebración
DJAX24F-PS01 CORDOBA 08/04/2024 25 Centro de Formación, Calle Tomás de Aquino S/N, Planta Baja, Ala Izquierda.

Volver >>

SAFO. Se abre en una ventana nueva Plataforma de Formación On line. Se abre en una ventana nueva Plataforma MOOC. Se abre en una ventana nueva Libro Blanco - Tomo I. Se abre en una ventana nueva Libro Blanco - Tomo II. Se abre en una ventana nueva