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Secciones Principales

Acción Formativa

Título: Gestión Documental y Organización de archivos de oficina

Órgano gestor: INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACION PUBLICA

Modo de impartición: TELEFORMACIÓN ABIERTA

Programa: FORMACIÓN GENERAL

Objetivos: Gestionar correctamente los documentos en las unidades administrativas de la Administración General de la Junta de Andalucía, saber organizar un archivo de oficina y adquirir buenas prácticas en el uso de los documentos y su información.

Contenido: Unidad 1. El documentos administrativo y sus agrupaciones. Procedimientos administrativos, series y unidades documentales. Unidad 2. Documento electrónico y archivo electrónico Unidad 3. Archivos de oficina Unidad 4. Gestión documental en la Junta de Andalucía. El S.I. @rchivA Unidad 5. Nociones sobre la clasificación y descripción. El organigrama y la clasificación funcional. El Módulo de Descripción. Unidad 6.Transferencias de documentos desde los archivos de oficina al Archivo Central. El Módulo Gestión de Documentos. Unidad 7. Módulo de Servicios a usuarios internos: Préstamos, consultas y reproducciones Unidad 8. Buenas prácticas en el uso de los documentos y su información. Conservación y eliminación autorizada de documentos.

Destinatarios/as: Personal de la Administración General de la Junta de Andalucía, que gestiona documentos en las unidades administrativas.

Destinatarios/as específicos/as: ADMINISTRACIÓN GENERAL

Requiere pruebas: No

EDICIONES

Código de edición Provincia Fecha Estimada Horas Lugar de Celebración
I24F-GA22 ANDALUCÍA 12/06/2024 18
I24F-GA21 ANDALUCÍA 20/02/2024 18

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