Título: Taller de Feedback en Teleformación
Órgano gestor: INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACION PUBLICA
Modo de impartición: TELEFORMACIÓN TUTORIZADA
Programa: FORMACIÓN DE FORMADORES
Objetivos: Saber dar adecuadamente feedback constructivo (positivo y negativo) al alumnado tutorizado en los momentos oportunos, permitiendo que la comunicación sea proactiva y favoreciendo que el alumnado cambie o modifique en función de las respuestas recibidas por el/la tutor/a para lograr que modifique o mejore sus conocimientos, sus habilidades y comportamientos.
Contenido: 1. Consideraciones Generales del Feedback 1.1 Comprender el concepto de feedback. 1.2 Entender los diferentes tipos de feedback. 1.3 Valorar la importancia de los mensajes escritos. 1.4 Conocer las características de los escritos para una comunicación eficaz. 1.5 Comprender las particularidades del correo electrónico. 2. El Feedback en Formación 2.1 Valorar la importancia del feedback en la comunicación. 2.2 Conocer los diferentes tipos de retroalimentación que pueden darse en formación. 3. Como dar Feedback de forma efectiva 3.1 Conocer las características del feedback constructivo. 3.2 Aplicar el feedback constructivo.
Destinatarios/as: Personal que realiza funciones de tutor en la modalidad de Teleformación, con el Instituto Andaluz de Administración Pública.
Destinatarios/as específicos/as: ADMINISTRACIÓN GENERAL
Requiere pruebas: No
EDICIONES
Código de edición | Provincia | Fecha Estimada | Horas | Lugar de Celebración |
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I24F-FT02 | ANDALUCÍA | 01/04/2024 | 12 |