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Secciones Principales

Acción Formativa

Título: Séneca. Gestión Administrativa y Académica

Órgano gestor: INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACION PUBLICA

Modo de impartición: PRESENCIAL

Programa: FORMACIÓN DE PERFECCIONAMIENTO

Objetivos: - Entender la funcionalidad de la aplicación y su relación con otros sistemas - Manejar la interfaz gráfica de la aplicación - Realizar la gestión del personal docente y no docente del centro - Conocer los diferentes tipos de horarios del sistema - Manejar el sistema de ausencias de Séneca - Conocer el procedimiento de búsqueda y alta de nuevo alumnado - Gestionar los tutores legales del alumnado. - Conocer y acceder a los diferentes datos de tutores, alumnos y usuarios - Grabación de la ficha de afiliación del alumnado. - Definir los planes de estudios del centro. - Conocer los procesos de matriculación y cambios masivos en las matrículas - Gestionar el sobre de matrícula - Conocer el concepto de expediente académico en Séneca - Gestionar los expedientes e historiales académicos del alumnado. Repositorio documental. - Mantener el registro de entrada salida del centro - Tramitar a través de la ventanilla electrónica - Conocer los elementos que intervienen en el inventario. - Realizar el alta, baja y modificación de los recursos inventariables. - Administrar la plataforma PASEN - Expedir los diferentes documentos que genera Séneca para las diferentes funcionalidades del sistema

Contenido: 1.- Visión general del sistema. Interfaz gráfica 2.- Planes de estudio. 3.- Gestión del inventario. 4.- Gestión del personal docente y no docente 5.- Tipos de horarios y grabación de ausencias de los empleados 6.- Búsqueda y alta de nuevo alumnado 7.- Gestión de unidades familiares. 8.- Admisión y matriculación del alumnado. Sobre de matrícula 9.- Gestión de convocatorias de evaluación. 10.- Documentos oficiales de evaluación. Expedientes e Historiales 11.- Administración de la plataforma PASEN. 12.- Registro y ventanilla electrónica 13.- Otras funcionalidades: 13.1.- Gestión del Plan de Salud Laboral y P.R.L. 13.2.- Gestión clave iCAT 13.3.- Firma electrónica en Séneca 13.4.- Mensajería interna Independientemente de los contenidos previstos, en función del calendario de actuaciones en Centros, se podrá incluir algún contenido de inminente aplicación aún no incluido en el guión inicial.

Destinatarios/as: Personal de Administración de Centros Docentes Públicos

Destinatarios/as específicos/as: ADMINISTRACIÓN GENERAL

Requiere pruebas:

EDICIONES

Código de edición Provincia Fecha Estimada Horas Lugar de Celebración
ED24S-PP36 JAÉN 14/10/2024 20
ED24S-PP35 CÁDIZ 30/09/2024 20
ED24S-PP34 CORDOBA 20/05/2024 20
ED24S-PP33 HUELVA 15/04/2024 20
ED24S-PP32 GRANADA 18/03/2024 20 MEDIANTE CIRCUIT. PRESENCIAL ON-LINE
ED24S-PP31 SEVILLA 04/03/2024 20 CIRCUIT

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