Título: Tramitación de expedientes de contratación por medios electrónicos: La licitación del contrato.
Órgano gestor: INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACION PUBLICA
Modo de impartición: SEMIPRESENCIAL
Programa: FORMACIÓN DE PERFECCIONAMIENTO
Objetivos: Este curso tiene como objetivo general que el alumnado sea capaz de gestionar las relaciones electrónicas con los licitadores y adjudicatarios dentro del proceso de una contratación electrónica, así como la publicación de anuncios de licitación electrónicas en el Portal del Contratante.
Contenido: Unidad I: Contratación electrónica GEC-SiREC Unidad II: Configuración de una licitación electrónica GEC-SIREC Unidad III: Portal de licitación electrónica. Vista del Operador económico Unidad IV:Gestión de la Licitación electrónica GEC-SIREC Unidad V: Comunicaciones electrónica en fase de licitación
Destinatarios/as: Personal de la Junta de Andalucía que trabaje en los órganos encargados de la tramitación de expedientes de contratación que haya realizado el curso «Tramitación de expedientes de contratación por medios electrónicos: El inicio del procedimiento y la aprobación del expediente.» o, en su defecto, tenga conocimientos previos en materia de tramitación de expedientes de contratación en GIRO y SiREC.
Destinatarios/as específicos/as: ADMINISTRACIÓN GENERAL
Requiere pruebas: Sí
EDICIONES
Código de edición | Provincia | Fecha Estimada | Horas | Lugar de Celebración |
---|---|---|---|---|
I24F-PS32 | ANDALUCÍA | 19/09/2024 | 25 | |
I24F-PS31 | ANDALUCÍA | 05/04/2024 | 25 |