Título: Gestión de los Servicios a la Ciudadanía en los Centros Educativos
Órgano gestor: INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACION PUBLICA
Modo de impartición: PRESENCIAL
Programa: FORMACIÓN DE PERFECCIONAMIENTO
Objetivos: Conocer y prácticas técnicas de gestión de las relaciones con la ciudadanía en la prestación de servicios para la mejora de la calidad de los mismos. Entender las exigencias y necesidades de la ciudadanía y la adaptación de la oferta de los servicios educativos.
Contenido: Unidad Didáctica 1. El ciudadano y la calidad de servicio. Unidad Didáctica 2. Expectativas, percepciones y determinantes de la calidad. Unidad Didáctica 3. La comunicación interpersonal como instrumento básico de relación. Unidad Didáctica 4. Técnicas de atención a la ciudadanía. Unidad Didáctica 5. Cartas de servicio y compromisos con el ciudadano.
Destinatarios/as: Personal de Administración y Servicios (P.A.S.) con destino en los centros públicos educativos de la Junta de Andalucía.
Destinatarios/as específicos/as: LABORALES
Requiere pruebas: Sí
EDICIONES
Código de edición | Provincia | Fecha Estimada | Horas | Lugar de Celebración |
---|---|---|---|---|
ED24S-PP44 | CÁDIZ | 02/04/2024 | 20 | CENTRO DEL PROFESORADO |