Herramientas de ayuda al usuario

Secciones Principales

Acción Formativa

Título: Gestión de los Servicios a la Ciudadanía en los Centros Educativos

Órgano gestor: INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACION PUBLICA

Modo de impartición: PRESENCIAL

Programa: FORMACIÓN DE PERFECCIONAMIENTO

Objetivos: Conocer y prácticas técnicas de gestión de las relaciones con la ciudadanía en la prestación de servicios para la mejora de la calidad de los mismos. Entender las exigencias y necesidades de la ciudadanía y la adaptación de la oferta de los servicios educativos.

Contenido: Unidad Didáctica 1. El ciudadano y la calidad de servicio. Unidad Didáctica 2. Expectativas, percepciones y determinantes de la calidad. Unidad Didáctica 3. La comunicación interpersonal como instrumento básico de relación. Unidad Didáctica 4. Técnicas de atención a la ciudadanía. Unidad Didáctica 5. Cartas de servicio y compromisos con el ciudadano.

Destinatarios/as: Personal de Administración y Servicios (P.A.S.) con destino en los centros públicos educativos de la Junta de Andalucía.

Destinatarios/as específicos/as: LABORALES

Requiere pruebas:

EDICIONES

Código de edición Provincia Fecha Estimada Horas Lugar de Celebración
ED24S-PP44 CÁDIZ 02/04/2024 20 CENTRO DEL PROFESORADO

Volver >>

SAFO. Se abre en una ventana nueva Plataforma de Formación On line. Se abre en una ventana nueva Plataforma MOOC. Se abre en una ventana nueva Libro Blanco - Tomo I. Se abre en una ventana nueva Libro Blanco - Tomo II. Se abre en una ventana nueva