Título: Cartera de Servicios de las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros y la Gestión de la Cita Previa
Órgano gestor: INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACION PUBLICA
Modo de impartición: TELEFORMACIÓN ABIERTA
Programa: FORMACIÓN GENERAL
Objetivos: - Recordar la importancia de la cartera de servicios de las OAMRS en relación con derechos y obligaciones de ciudadanía e interesados y de la Administración. - Reforzar el compromiso de las Oficinas de asistencia en materia de registros como red de centros con imagen, objetivos y obligaciones comunes y el cumplimiento de los criterios de gestión del sistema de cita previa y de atención a la ciudadanía.
Contenido: - La cartera de servicios y las áreas de cita previa - La configuración de centros en el sistema de cita previa. - La gestión de citas. - La evaluación y seguimiento de las OAMRS. - La carta de servicios de las OAMRS.
Destinatarios/as: Personal funcionario de la Administración General de la Junta de Andalucía, que desarrolla sus funciones o tiene relación con las oficinas de asistencia en materia de registros.
Destinatarios/as específicos/as: ADMINISTRACIÓN GENERAL
Requiere pruebas: No
EDICIONES
Código de edición | Provincia | Fecha Estimada | Horas | Lugar de Celebración |
---|---|---|---|---|
I24F-GA123 | ANDALUCÍA | 20/06/2024 | 10 | |
I24F-GA122 | ANDALUCÍA | 10/04/2024 | 10 |