Herramientas de ayuda al usuario

Secciones Principales

Acción Formativa

Título: Cartera de Servicios de las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros y la Gestión de la Cita Previa

Órgano gestor: INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACION PUBLICA

Modo de impartición: TELEFORMACIÓN ABIERTA

Programa: FORMACIÓN GENERAL

Objetivos: - Recordar la importancia de la cartera de servicios de las OAMRS en relación con derechos y obligaciones de ciudadanía e interesados y de la Administración. - Reforzar el compromiso de las Oficinas de asistencia en materia de registros como red de centros con imagen, objetivos y obligaciones comunes y el cumplimiento de los criterios de gestión del sistema de cita previa y de atención a la ciudadanía.

Contenido: - La cartera de servicios y las áreas de cita previa - La configuración de centros en el sistema de cita previa. - La gestión de citas. - La evaluación y seguimiento de las OAMRS. - La carta de servicios de las OAMRS.

Destinatarios/as: Personal funcionario de la Administración General de la Junta de Andalucía, que desarrolla sus funciones o tiene relación con las oficinas de asistencia en materia de registros.

Destinatarios/as específicos/as: ADMINISTRACIÓN GENERAL

Requiere pruebas: No

EDICIONES

Código de edición Provincia Fecha Estimada Horas Lugar de Celebración
I24F-GA123 ANDALUCÍA 20/06/2024 10
I24F-GA122 ANDALUCÍA 10/04/2024 10

Volver >>

SAFO. Se abre en una ventana nueva Plataforma de Formación On line. Se abre en una ventana nueva Plataforma MOOC. Se abre en una ventana nueva Libro Blanco - Tomo I. Se abre en una ventana nueva Libro Blanco - Tomo II. Se abre en una ventana nueva