Título: Negociación y resolución de conflictos
Órgano gestor: INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACION PUBLICA
Modo de impartición: TELEFORMACIÓN TUTORIZADA
Programa: FORMACIÓN DE PERFECCIONAMIENTO
Objetivos: Aprender a establecer estrategias de trabajo que permitan obtener el máximo rendimiento de las personas del entorno de trabajo. Conocer y manejar las técnicas de mediación
Contenido: - El conflicto: conceptos, elementos y tipología - Vías para su resolución: evitación, negociación, mediación, tribunales, arbitraje - La mediación como vía preferente - Estudio especial de conflictos en la Administración Pública. Espacios para la mediación administrativa. *atención al público *departamentales: Jefes/subordinado; subordinado/subordinado *competenciales: diferentes órganos administrativos.
Destinatarios/as: Personal que por las características del puesto de trabajo sea necesario habilidades ante situaciones de conflicto
Destinatarios/as específicos/as: ADMINISTRACIÓN GENERAL
Requiere pruebas: Sí
EDICIONES
Código de edición | Provincia | Fecha Estimada | Horas | Lugar de Celebración |
---|---|---|---|---|
I16F-PT12 | ANDALUCÍA | 04/05/2016 | 20 |