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Acción Formativa

Título: Negociación y resolución de conflictos

Órgano gestor: INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACION PUBLICA

Modo de impartición: TELEFORMACIÓN TUTORIZADA

Programa: FORMACIÓN DE PERFECCIONAMIENTO

Objetivos: Aprender a establecer estrategias de trabajo que permitan obtener el máximo rendimiento de las personas del entorno de trabajo. Conocer y manejar las técnicas de mediación

Contenido: - El conflicto: conceptos, elementos y tipología - Vías para su resolución: evitación, negociación, mediación, tribunales, arbitraje - La mediación como vía preferente - Estudio especial de conflictos en la Administración Pública. Espacios para la mediación administrativa. *atención al público *departamentales: Jefes/subordinado; subordinado/subordinado *competenciales: diferentes órganos administrativos.

Destinatarios/as: Personal que por las características del puesto de trabajo sea necesario habilidades ante situaciones de conflicto

Destinatarios/as específicos/as: ADMINISTRACIÓN GENERAL

Requiere pruebas:

EDICIONES

Código de edición Provincia Fecha Estimada Horas Lugar de Celebración
I16F-PT12 ANDALUCÍA 04/05/2016 20

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