Comisión de Impacto de Género en los presupuestos
Está aquí: Inicio | Unidad de Igualdad de Género | Comisión de Impacto de Género en los Presupuestos

En cumplimiento del artículo 139.2 de la Ley 18/2003, de 29 de diciembre de Medidas Fiscales y Administrativas se constituyó por Resolución de 20 de septiembre de 2004, de la Consejería de Economía y Hacienda la Comisión de Impacto de Género en los Presupuestos, dependiente de la Consejería de Economía y Hacienda con la participación del Instituto Andaluz de la Mujer.

 

Una vez constituida la Comisión que preside la Excma. Sra. Viceconsejera de Economía y Hacienda, se ha realizado el primer Informe de Impacto de Género al anteproyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma para el 2005. Así mismo en el seno de esta Comisión se están abordando las medidas y estrategias para el desarrollo de las funciones encomendadas.

 

Forman parte de la Comisión, representantes de la Viceconsejería de Economía y Hacienda, de la Dirección General de Fondos Europeos, de la Dirección General de Presupuestos, de la Dirección General de Planificación, y también representantes del Instituto de Estadística de Andalucía y del Instituto Andaluz de la Mujer.

 

Actualmente, y desde el año 2005 se ha ampliado al resto de Departamentos de la Administración de la Junta de Andalucía.

¿Dónde estamos?

Instituto Andaluz de la Mujer

c/ Doña María Coronel, 6

41003 Sevilla España

Telf. 954 544 910

Fax: 954 544 911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.