IFAPA firma un convenio de cooperación educativa con la Universidad de Granada

IFAPA
ifapa/ugr

El IFAPA (Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica) ha formalizado un convenio de cooperación de cuatro años para la realización de trabajos fin de grado, fin de máster, proyecto fin de carrera, proyecto fin de grado,  proyecto fin de máster con la Universidad de Granada y prácticas.

La firma del convenio tiene por objeto posibilitar que los estudiantes de la Universidad de Granada, cuyos estudios estén relacionados con la actividad que desarrolla IFAPA, realicen sus trabajos e investigaciones en cualquiera de los centros con los que cuenta el Instituto.  Así, el IFAPA pone a disposición del alumnado los conocimientos y la infraestructura con la que cuenta en cada una de las áreas en las que trabaja.

El convenio con la Universidad de Granada responde a la línea de cooperación interinstitucional que ya mantiene el IFAPA con otras universidades como son la de Almería, Cádiz, Córdoba, Jaén, Huelva, Málaga, Sevilla, Pablo de Olavide, Universidad Internacional de Andalucía y Universidad de Castilla la Mancha.