Sistema de Entidades Acreditadas (SIENA)

teclado_siena.jpgSIENA es el canal de comunicación de las Entidades Acreditadas con el IFAPA. A través de esta herramienta on-line las entidades acreditadas podrán comunicar al Instituto el inicio de un curso y los aspectos más relevantes en el desarrollo del mismo (lugar de celebración, fechas, horarios, relación y datos identificativos del alumnado, con número D.N.I, datos identificativos y copia de la licencia de apertura del local donde se desarrollará el curso o justificación de su exención).

Actualmente la herramienta está disponible únicamente para las entidades docentes acreditadas en bienestar animal. Para acceder a SIENA el IFAPA remitirá el código de acceso.

IMPORTANTE: Actualmente, para los cursos de temáticas que no son de bienestar animal, el sistema de tramitación sigue siendo el habitual. Visita el apartado Oficina Virtual para conocer los trámites administrativos: presentación de solicitudes, consulta de documentos y seguimiento de expedientes.

Acceso directo a los Trámites y procedimientos de mayor interés para las Entidades Acreditadas y profesorado, por proyecto formativo.

Trámites asociados a Cursos de Aplicador de Productos Fitosanitarios

Trámites asociados a Cursos de Aplicador de Biocidas para la Higiene Veterinaria

Trámites asociados a Actividades Subacuáticas

Conoce el listado de Entidades Acreditadas en las modalidades de cursos de Bienestar animal, Biocidas, Plaguicidas, Buceo, ...

Ver Listado de Entidades Acreditadas

El Profesorado que imparte los cursos debe cumplir los requisitos establecidos en la normativa específica. Las entidades acreditadas puede conocer los datos de contacto del Profesorado Acreditado por IFAPA para la impartición de cursos, de aquellas personas que así lo hayan autorizado.

Ver Listado de Profesorado Acreditado