BOJA Histórico2013 > Boletín 119 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 119 de 20/06/2013

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Decreto 59/2013, de 4 de junio, por el que se crean y se suprimen determinadas escuelas infantiles de titularidad municipal en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Orden de 15 de mayo de 2013, por la que se amplía y actualiza la autorización de determinadas enseñanzas en centros docentes públicos a partir del curso escolar 2013/2014.

   

Orden de 27 de mayo de 2013, por la que se aprueba la denominación específica de «Almería» para la Escuela Oficial de Idiomas de Almería.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 14 de junio de 2013, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan los trabajadores de la empresa Cespa compañía española de Servicios Públicos Auxiliares, S.A.-Cespa gestión de residuos, S.A. Unión Temporal de Empresas (UTE tratamiento de Huelva), en su centro de trabajo ubicado en Tharsis (Huelva).

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Orden de 13 de junio de 2013, por la que se adaptan las jornadas y horarios de las actividades de marisqueo y pesca profesional en el Golfo de Cádiz.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Orden de 14 de junio de 2013, por la que se amplía el número de las oficinas de farmacia que se ofertan en determinados municipios que se relacionan en el Anexo I de la Orden de 8 de abril de 2010, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de oficinas de farmacia en desarrollo de lo previsto en la disposición final segunda de la Ley 22/2007, de 18 de diciembre, de Farmacia de Andalucía.

   

Consejería de Turismo y Comercio

Resolución de 16 de mayo de 2013, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se cancelan las inscripciones en el Registro de Turismo de Andalucía de las agencias de viajes citadas.

   

Resolución de 7 de junio de 2013, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia que se cita.

   

Resolución de 10 de junio de 2013, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 321/2013, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla.

   

Resolución de 10 de junio de 2013, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia que se cita.

   

Resolución de 10 de junio de 2013, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia que se cita.

   

Consejería de Cultura y Deporte

Orden de 28 de mayo de 2013, por la que se encomienda al Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico la realización del informe diagnóstico del Manto Procesional de Ntra. Sra. de los Dolores, Archicofradía de la Santa Cruz y Oración en el Huerto (Huelva).

   

Orden de 28 de mayo de 2013, por la que se encomienda al Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico la redacción del proyecto de conservación y la restauración de las pinturas del techo existentes en el Palacio de Monsalves (Sevilla).