BOJA Histórico2015 > Boletín 197 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 197 de 08/10/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Decreto 429/2015, de 15 de septiembre, por el que se acepta la transmisión de la propiedad, por el Ayuntamiento de El Ejido (Almería) a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía, de cuatro parcelas de terrenos de 5.200,69 m² sitas en el término municipal de El Ejido (Almería), donde se ubica el Instituto de Ensañanza Secundaria «Francisco Montoya» y se adscribe a la Consejería de Educación.

   

Decreto 430/2015, de 15 de septiembre, por el que se acepta la cesión gratuita de la propiedad a la Comunidad Autónoma de Andalucía por el Ayuntamiento de Córdoba de una parcela de su propiedad de 9.418 m², sita en C/ Motril, s/n, de dicha localidad, donde se ubica el IES «Guadalquivir», y se adscribe a la Consejería de Educación.

   

Consejería de Educación

Orden de 23 de julio de 2015, por la que se concede autorización para impartir enseñanzas de formación profesional en la modalidad a distancia al centro docente privado de formación profesional Academia Universo de Baza (Granada). (PP. 2395/2015).

   

Consejería de Salud

Resolución de 29 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla en el recurso P.A. núm. 382/15 interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 30 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 766/15 interpuesto por la persona que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 5 de octubre de 2015, de la Secretaría General de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en recurso contencioso-administrativo.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 25 de agosto de 2015, de la Secretaría General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana, por la que se rectifican errores detectados en la de 25 de agosto de 2008, de la Dirección General de Sostenibilidad en la Red de Espacios Naturales, por la que se acuerda la desafectación parcial de la vía pecuaria «Cordel de la Sierra», término municipal de Humilladero, Málaga.

   

Resolución de 1 de octubre de 2015, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, sobre recogida de setas en los terrenos forestales de la provincia.

   

Resolución de 25 de septiembre de 2015, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por la que se dispone la publicación de la Resolución de 29 de junio de 2015, por la que se dispone proceder al registro y publicación del PGOU del municipio de Cuevas de San Marcos, y se ordena la publicación de sus Normas Urbanísticas, al tener por subsanadas las deficiencias consignadas en el apartado A) del Acuerdo de CTOTU de 14.4.2015, de aprobación definitiva de manera parcial del PGOU; asimismo, se ordena la publicación del Acuerdo de CTOTU de 2.7.2015, por el que se aprueba definitivamente el cumplimiento de Resolución para el levantamiento de suspensión relativa a sector URS-R.5 y ámbito URNS-4, incluido en el apartado B, letra B, apartado «Suelo Urbanizable No Sectorizado», números 1 y 3, del mencionado Acuerdo de CTOTU de 15.4.2015.

   

Universidades

Resolución de 2 de octubre de 2015, de la Universidad de Granada, referente a la delegación de competencias de la Rectora.

   

Resolución de 2 de octubre de 2015, de la Universidad de Granada, referente a la delegación de competencias de este Rectorado en los Decanos, Directores de Escuela, Directores de Instituto Universitario de Investigación, así como en órganos de la Escuela Internacional de Posgrado.