BOJA Histórico2015 > Boletín 46 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 46 de 09/03/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 27 de febrero de 2015, de la Dirección General de Planificación y Organización de los Servicios Públicos, por la que se modifica la resolución que se cita.

   

Resolución de 4 de marzo de 2015, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de 18 de octubre de 2013, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucia con sede en Sevilla, recaída en el recurso de apelación núm. 248/2013.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 4 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, por la que se hace público el Acuerdo de 3 de marzo de 2015, adoptado por el servicio de atención al ciudadano en el que se delega la competencia para la autenticación de copias de documentos.

   

Resolución de 3 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, por la que se declaran francos y registrables los terrenos no otorgados en el concurso público de registros mineros publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 245, de 17 de diciembre de 2014.

   

Consejería de Justicia e Interior

Orden de 2 de marzo de 2015, por la que se aprueba la modificación de los Estatutos del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Resolución de 3 de marzo de 2015, de la Dirección General de Interior, Emergencias y Protección Civil, por la que se publica el convenio específico de colaboración entre la Administración General del Estado (Ministerio del Interior) y la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía en materia de gestión electoral suscrito con motivo de las Elecciones a la Presidencia de las Entidades Locales Autónomas que se celebran el día 24 de mayo de 2015.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Orden de 3 de marzo de 2015, por la que se fijan los precios públicos de publicaciones editadas por la Consejería.

   

Resolución de 2 de marzo de 2015, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Córdoba, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo número 117/2015, interpuesto ante la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 24 de febrero de 2015, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se hace público el Acuerdo de 20 de febrero de 2015, de la Secretaría General del IFAPA, por la que se delega la competencia de autenticación de copias mediante cotejo en el personal funcionario que se expresa.

   

Corrección de errores de la Resolución de 29 de octubre de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, emitida por la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, relativa a la Modificación núm. 4.1 del PGOU del término municipal de San Bartolomé de la Torre (BOJA núm. 238, de 4.12.2013).

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Orden de 2 de marzo de 2015, por la que se dispone la publicación de la Orden de 4 de junio de 2014, por la que se resuelve la aprobación definitiva de la Modificación número 4 del PGOU de El Ejido (Almería).

   

Consejería de Turismo y Comercio

Resolución de 3 de marzo de 2015, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se cancela la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia «Viajes Veletours, S.L.».

   

Resolución de 3 de marzo de 2015, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia «Paradysso».

   

Resolución de 3 de marzo de 2015, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia «Viajes Aeneas, S.L.».

   

Resolución de 3 de marzo de 2015, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia «Geosurtravel».

   

Resolución de 3 de marzo de 2015, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia «Organización de Educación Comunitaria, S.L.».

   

Resolución de 3 de marzo de 2015, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia «Geoexplora, S.L.».

   

Resolución de 3 de marzo de 2015, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia «Ferri Tours, S.A.».