BOJA Histórico2017 > Boletín 54 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 54 de 21/03/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 7 de marzo de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia de 29 de junio de 2016, dictada por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla, en recurso de apelación núm. 188/2016.

   

Resolución de 14 de marzo de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que, en relación con las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Psicología (A1.2016), correspondiente a la Oferta de Empleo Público para 2009, se ofertan vacantes a la aspirante seleccionada en el mismo en virtud de ejecución judicial.

   

Consejería de Educación

Orden de 14 de noviembre de 2016, por la que se modifica la autorización del centro docente privado extranjero «CBS, The British School of Seville», de Bollullos de la Mitación (Sevilla), autorizado conforme al Sistema Educativo Británico, para alumnado español y extranjero. (PP. 3249/2016).

   

Orden de 18 de enero de 2017, por la que se autoriza una modificación del número de unidades y puestos escolares de primer ciclo de educación infantil a la escuela infantil «Calimero», de San Bartolomé de la Torre (Huelva). (PP. 352/2017).

   

Orden de 23 de febrero de 2017, por la que se autorizan nuevos centros bilingües públicos para el curso 2017/18, se amplía la enseñanza bilingüe a nuevas etapas educativas en centros anteriormente autorizados como bilingües y se aprueban nuevos ciclos bilingües de Formación Profesional en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Consejería de Salud

Orden de 10 de marzo de 2017, por la que se garantiza el funcionamiento del sector Contact Center que afecta a los Servicios de Urgencia y Emergencias Sanitarias de los Centros Provinciales del 061 y «Salud Responde» mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Orden de 14 de marzo de 2017, por la que se delegan competencias para la suscripción de un acuerdo de colaboración entre la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y la Fundación Bancaria Unicaja.

   

Resolución de 14 de marzo de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla en el recurso P.A. núm. 667/16, interpuesto por doña Elena Monge Sánchez, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 14 de marzo de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace público el Acuerdo de 4 de marzo de 2017, del Servicio de Personal, de delegación de competencia para la autenticación y compulsa de documentos.

   

Resolución de 22 de diciembre de 2016, de la Secretaría General del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento ordinario 531/2016.

   

Resolución de 10 de febrero de 2017, de la Secretaría General del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. once de Sevilla y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento ordinario 8/2017.

   

Consejería de Cultura

Resolución de 8 de marzo de 2017, de la Dirección General de Bienes Culturales y Museos, por la que se incoa el procedimiento para la inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz como Bien de Interés Cultural, con la tipología de Zona Arqueológica, del Paisaje Megalítico del río Gor, en los términos municipales de Gor, Gorafe, Villanueva de las Torres, Guadix y Baza (Granada).

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 22 de febrero de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Córdoba, por la que se somete al trámite de información pública el procedimiento de declaración de utilidad pública e inclusión en el Catálogo de Montes de Utilidad Pública de la provincia de Córdoba.