BOJA Histórico2017 > Boletín 67 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 67 de 07/04/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Decreto 54/2017, de 4 de abril, por el que se acepta la transmisión de la propiedad, mediante mutación demanial subjetiva por el Ayuntamiento de Andújar (Jaén), a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía de una parcela de terreno de 9.400 m², sita en Avda. Blas Infante, s/n, de dicha localidad, donde se ubica el IES «Sierra Morena» y se adscribe a la Consejería de Educación.

   

Consejería de Educación

Orden de 9 de mayo de 2016, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza Bilingüe al centro docente privado «La Salle-San José» de Chiclana (Cádiz). (PP. 1367/2016).

   

Orden de 10 de marzo de 2017, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza Bilingüe al centro docente privado «La Milagrosa» de Córdoba. (PP. 793/2017).

   

Consejería de Salud

Resolución de 23 de marzo de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Campus de la Salud, para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación de Ostomizados de Granada.

   

Resolución de 23 de marzo de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Virgen de las Nieves, para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación de Ostomizados de Granada.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 28 de marzo de 2017, de la Presidencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se delegan en órganos directivos de la agencia las competencias para la resolución del procedimiento de concesión y reintegro de las subvenciones dirigidas a las personas con discapacidad reguladas en las Órdenes que se citan.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 23 de febrero de 2017, de la Dirección General de Movilidad, por la que se ratifican las tarifas máximas de aplicación a los servicios que se prestan en la estación de autobuses de Motril. (PP. 905/2017).

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 23 de marzo de 2017, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Benjamín Mehnert.

   

Resolución de 27 de marzo de 2017, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se publica el convenio de colaboración entre el Ministerio de Justicia y las Comunidades Autónomas con traspaso de funciones en materia de provisión de medios materiales y económicos para el funcionamiento de la Administración de Justicia para establecer el sistema de representación de las Comunidades Autónomas en el Consejo Asesor de Asistencia a las Víctimas.

   

Universidades

Resolución de 4 de abril de 2017, de la Universidad de Huelva, por la que se hace pública la modificación parcial de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios de esta Universidad.