BOJA Histórico2017 > Boletín 93 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 93 de 18/05/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Orden de 12 de mayo de 2017, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Lúcar y Oria, ambos en la provincia de Almería.

   

Resolución de 28 de abril de 2017, de la Dirección General de Administración Local, por la que se clasifica el puesto de trabajo de Secretaría-Intervención (SAT) de la Diputación Provincial de Jaén como puesto reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal.

   

Resolución de 11 de mayo de 2017, de la Dirección General de Administración Local, por la que se acuerda la agrupación para el sostenimiento en común del puesto de Secretaría-Intervención entre los Ayuntamientos de Purchena y Urrácal (Almería).

   

Consejería de Educación

Orden de 3 de abril de 2017, por la que se autoriza el cambio de titularidad a los centros de Educación Infantil «El Puzzle» y «El Puzzle II», ambos de Córdoba. (PP. 998/2017).

   

Resolución de 11 de mayo de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.O. 130/17, Sección 3.ª, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla.

   

Resolución de 12 de mayo de 2017, de la Delegación Territorial de Educación en Granada, por la que se acuerda la tramitación de urgencia de los procedimientos de recursos y reclamaciones contra las Resoluciones por la que se publican los listados del alumnado admitido y no admitido en los centros sostenidos con fondos públicos para el curso escolar 2017/2018.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 2 de mayo de 2017, de la Dirección General de Movilidad, por la que se delegan competencias en las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Fomento y Vivienda y en la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, en materia de puertos.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 4 de mayo de 2017, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación José Fernández Asensio.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Orden de 8 de mayo de 2017, por la que se designan las personas titulares de la Presidencia y la Vicepresidencia del Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida «Pan de Alfacar».

   

Corrección de errores de la Resolución de 11 de abril de 2017, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por la que se somete a información pública el proyecto de Orden de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, por la que se modifica la Orden de 13 de mayo de 2015, por la que se establece el procedimiento para la autorización de organizaciones caritativas y centros benéficos de Andalucía, para la distribución gratuita de frutas y hortalizas frescas y/o transformadas, procedentes de operaciones de retirada de las organizaciones de productores de frutas y hortalizas, que constituyan un fondo operativo.

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 18 de abril de 2017, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe de fiscalización de regularidad de la Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental (FAISEM). 2014.