BOJA Histórico2021 > Boletín 223 > 2.1 Administración Local. Disposiciones generales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 223 de 19/11/2021

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 2 de noviembre de 2021, por la que se cesan y nombran Consejeros y Consejeras del Consejo Escolar de Andalucía.

   

Resolución de 10 de noviembre de 2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica puesto de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 10 de noviembre de 2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se declara desierto el puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   
Consejería de Salud y Familias

Resolución de 12 de noviembre de 2021, de la Viceconsejería, por la que se dispone el nombramiento de la persona directora del IV Plan Andaluz de Salud.

   
Universidades

Resolución de 12 de noviembre de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Escala Básica de Servicios Generales de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

   

Resolución de 12 de noviembre de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de la Universidad de Granada, por el sistema de promoción interna.