BOJA Histórico2021 > Boletín 223 > 5. Anuncios

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 223 de 19/11/2021

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 10 de noviembre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos de expropiaciones forzosas, al no haber podido efectuarse la correspondiente notificación.

   

Anuncio de 3 de noviembre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa realizada que se cita, y a efectos de la solicitud de autorización ambiental unificada. (PP. 3346/2021).

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Anuncio de 11 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático, por el que se da publicidad a la Resolución de la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático, por la que se delega en la persona titular de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Sevilla la competencia para la instrucción y resolución del procedimiento de modificación sustancial de la actuación del proyecto que se cita, en los términos municipales de Fuentes de Andalucía (Sevilla) y Palma del Río (Córdoba y de sus modificaciones.

   

Anuncio de 11 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Planificación y Recursos Hídricos, de notificación en procedimiento de concesión de aguas.

   

Anuncio de 10 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Almería, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura, ganadería y pesca que se citan.

   

Anuncio de 15 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Cádiz, por el que se notifica a las personas interesadas trámite de audiencia relativo a procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de pesca marítima profesional en aguas interiores.

   

Anuncio de 15 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Cádiz, por el que se notifica a las personas interesadas acuerdo de inicio relativo a procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de calidad agroalimentaria y pesquera de Andalucía.

   

Anuncio de 15 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 14 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga por el que se notifica la resolución relativa al procedimiento de inscripción en el Registro de Aguas Públicas.

   

Anuncio de 15 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Agricultura y Pesca.

   

Anuncio de 15 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Cádiz, de inicio de las operaciones materiales de apeo del deslinde parcial del monte público «La Ladera y Peñón de Lagarín», propiedad de la Comunidad Autónoma de Andalucía y sito en el término municipal de El Gastor, provincia de Cádiz.

   

Anuncio de 7 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se da publicidad al informe ambiental estratégico que se cita. (PP. 1163/2021).

   

Anuncio de 29 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se da publicidad al informe ambiental estratégico que se cita, sito en el término municipal de Antequera.

   
Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 15 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Almería, por el que se comunica baja y cancelación de la inscripción en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos (RGSEAA) de las industrias que se citan.

   

Anuncio de 4 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se publican actos administrativos en materia de Parejas de Hecho.

   

Anuncio de 5 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 9 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de protección al consumidor.

   
Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Notificación de 26 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, en procedimiento por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos recaídos en sus expedientes.

   

Anuncio de 8 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Personas Mayores y Pensiones no Contributivas, por el que se notifica resolución por la que se declara concluso el procedimiento relativo a la solicitud de ingreso en centro residencial para personas mayores en situación de exclusión social que se cita.

   

Anuncio de 12 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, por el que se notifican resoluciones sobre reclamaciones de expedientes de pensiones no contributivas que no han podido ser notificadas a las personas interesadas.

   

Anuncio de 12 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, por el que se notifican resoluciones sobre expedientes de pensiones no contributivas que no han podido ser requeridas a las personas interesadas.

   
Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 12 de noviembre de 2021, de la Secretaría General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, por el que se notifica acuerdo de inicio de expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 11 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Movilidad, sobre notificación de resoluciones de recursos de alzada recaídos en expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 11 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Movilidad, sobre notificación de resoluciones de recursos de alzada recaídos en expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 28 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Córdoba, de Certificación del Acuerdo de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Córdoba, de fecha 29 de septiembre de 2021, por el que se Aprueba Definitivamente de manera Parcial con Suspensiones el Plan General de Ordenación Urbanística de Carcabuey y publicación de las Normas Urbanísticas.

   

Anuncio de 9 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Córdoba, de Toma de Conocimiento de la Delegada Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Córdoba, de 19 de octubre de 2021, de la Subsanación de Deficiencias del Plan General de Ordenación Urbanística de La Victoria y publicación de sus Normas Urbanísticas.

   
Ayuntamientos

Anuncio de 3 de noviembre de 2021, del Ayuntamiento de El Ejido, de bases para proveer en propiedad siete plazas de Categoría de Policía, encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Policía Local, Subgrupo C1, seis turno ingreso por oposición y una por movilidad sin ascenso, vacantes en la plantilla. (PP. 3262/2021).

   

Anuncio de 3 de noviembre de 2021, del Ayuntamiento de El Ejido, de bases para proveer, por concurso-oposición, una plaza de Intendente del Cuerpo de la Policía Local, turno libre, vacante en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento, incluida en la Oferta de Empleo de 2021. (PP. 3260/2021).

   

Anuncio de 9 de noviembre de 2021, del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, de bases para la convocatoria de dos plazas de Técnico de Gestión. (PP. 3330/2021).

   

Anuncio de 15 de octubre de 2021, del Ayuntamiento de Umbrete, de bases para la convocatoria del proceso selectivo de una plaza de Oficial del Cuerpo de la Policía Local, mediante el sistema de acceso de promoción interna y a través del procedimiento de selección de concurso-oposición. (PP. 3016/2021).