BOJA Histórico2021 > Boletín 223 > 2.2 Administración Local. Subvenciones, ayudas, becas y premios

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 223 de 19/11/2021

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Resolución de 14 de noviembre de 2021, de la Agencia Tributaria de Andalucía, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   
Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 11 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, por la que se publican los listados de centros docentes sostenidos con fondos públicos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria seleccionados para el desarrollo del Proyecto STEAM: Investigación Aeroespacial aplicada al aula, durante el curso escolar 2021-2022.

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 11 de noviembre de 2021, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   
Universidades

Resolución de 12 noviembre de 2021, de la Universidad de Almería, por la que se convocan concursos públicos para la contratación de personal para la realización de proyectos específicos de investigación científica y técnica.

   

Resolución de 15 de noviembre de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores en la Resolución de 3 de noviembre de 2021, por la que se convoca concurso público para la contratación de Profesores Asociados para el curso 2021/2022, para atender necesidades docentes urgentes e inaplazables.

   

Resolución de 5 de noviembre de 2021, de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca concurso de acceso para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.