BOJA Histórico2021 > Boletín 223 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 223 de 19/11/2021

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 3 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación de Arte Ibáñez Cosentino, antes, Fundación Museo Casa Ibáñez Olula del Río.

   
Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 15 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia que se cita, respecto de la Resolución de 9 de julio de 2020, por la que se convoca proceso de selección de aspirantes a nombramiento como personal funcionario interino necesario en el marco de la emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19 en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Archivística (A1.2022).

   
Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Orden de 15 de noviembre de 2021, por la que se modifica la Orden de 11 de noviembre de 2019, por la que se delegan competencias en órganos directivos y entidades de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo.

   
Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Acuerdo de 16 de noviembre de 2021, del Consejo de Gobierno, por el que se autoriza la percepción de precios públicos por los servicios que presta el Instituto Andaluz del Deporte en relación con las actividades de formación continua que se establezcan en el Programa de Formación IAD, se determina su cuantía y los supuestos de gratuidad y reducciones en los mismos.

   
Consejería de Educación y Deporte

Orden de 24 de febrero de 2021, por la que se modifica la autorización administrativa del centro docente privado extranjero «Waldorf Sevilla Girasol» de Mairena del Aljarafe (Sevilla), autorizado conforme al Sistema Educativo de los Estados Unidos de América para alumnado español y extranjero. (PP. 837/2021).

   

Orden de 4 de marzo de 2021, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «San Francisco Solano» de Sevilla. (PP. 981/2021).

   

Resolución de 11 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla en el P.A. 289/2021 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 12 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla en el P.O. 342/2021 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 10 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se anuncia la publicación de la plantilla de funcionamiento de los centros docentes públicos, por especialidades y cuerpos docentes, correspondiente al año académico 2021/2022.

   

Resolución de 16 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Granada, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 1911/2021, derechos fundamentales, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada.

   

Resolución de 16 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Granada, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 615/2021, derechos fundamentales, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Granada.

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Dirección General de Industrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria, por la que se delegan competencias relativas a la gestión de las multas impuestas por esta Dirección General.

   

Resolución de 3 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Industrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria, por la que se establece el procedimiento para el mantenimiento y actualización del censo de instalaciones y operadores oleícolas creado por el Real Decreto 861/2018, de 13 de julio, por el que se establece la normativa básica en materia de declaraciones obligatorias de los sectores del aceite de oliva y las aceitunas de mesa y por el que se modifica el Real Decreto 772/2017, de 28 de julio, por el que se regula el potencial de producción vitícola.

   

Resolución de 10 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Industrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria, por la que se establece el mecanismo para autorizar la excepción para la alimentación convencional del ganado ecológico ante la situación catastrófica de la sequía.

   

Resolución de 26 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Córdoba, sobre la decisión de no sometimiento a autorización ambiental unificada de la actuación para el proyecto que se cita, en el término municipal de Cabra (Córdoba). Expediente CO-20-013. (PP. 606/2021).

   

Acuerdo de 11 de noviembre de 2021, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se concede trámite de alegaciones en relación con la resolución de la Dirección General de Producción Agrícola y Ganadera relativa a solicitud de información pública en el Portal de Transparencia.

   

Acuerdo de 30 de septiembre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Cádiz, por el que se abre un periodo de información pública sobre solicitud de Autorización del Vertidos al DPH. (PP. 2870/2021).

   

Acuerdo de 2 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Almería, por el que se abre un período de información pública sobre expediente de autorización ambiental unificada del proyecto que se cita, en el término municipal de Huércal-Overa (Almería). (PP. 3329/2021).

   

Acuerdo de 26 de abril de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se abre un periodo de información pública respecto a la solicitud, presentada por el Ayuntamiento de Conil de la Frontera, de autorización para la ocupación de bienes del dominio público marítimo-terrestre mediante Plan de Explotación de los Servicios de Temporada en Playas del término municipal de Conil de la Frontera, para las temporadas 2021-24. (PP. 1337/2021).

   

Acuerdo de 26 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se abre un periodo de información pública con el fin de obtener la Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita. (PP. 3168/2021).

   
Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Decreto 252/2021, de 10 de noviembre, por el que se aprueban los Estatutos de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de Granada.

   
Consejería de Salud y Familias

Resolución de 11 de octubre de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se avoca la competencia del Director General de Gestión Económica y Servicios para la adjudicación de los contratos basados en el Acuerdo Marco, con una única empresa, por el que se fijan las condiciones para el Suministro tracto sucesivo y precio unitario de material específico de quirófano de cirugía robótica Da Vinci, para los Centros del Servicio Andaluz de Salud y se delegan en las personas titulares de las Direcciones Gerencias de los Hospitales de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla.

   
Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 19 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Córdoba, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos recaídos en sus respectivos expedientes.