BOJA Histórico2021 > Boletín 30 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 30 de 15/02/2021

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 3 de febrero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento ordinario 1210/2020 ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada.

   

Resolución de 10 de febrero de 2021, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de la Resolución de 10 de febrero de 2021, de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo que se cita.

   

Corrección de errores de la Resolución de 29 de enero de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia núm. 1089/2019, de 12 de julio, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, sede de Sevilla, recaído en el recursos contencioso-administrativo núm. 361/2019 (BOJA núm. 22, de 3.2.2021).

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 2 de febrero de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Siete de Sevilla y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento abreviado 6/2021.

   

Resolución de 3 de febrero de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Trece de Sevilla y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento ordinario 302/2020.

   

Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Resolución de 9 de febrero de 2021, de la Agencia Tributaria de Andalucía, por la que se aprueba la actuación administrativa automatizada para la tramitación de los embargos por medios telemáticos mediante el Procedimiento Centralizado de Embargos descrito en el Cuaderno 63 de la Asociación Española de Banca (AEB)/Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA)/Unión Nacional de Cooperativas de Crédito (UNACC).

   

Resolución de 9 de febrero de 2021, de la Agencia Tributaria de Andalucía, por el que se aprueba el uso del CSV como sistema de catalogación en la cumplimentación de actos de trámite.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 11 de diciembre de 2020, por la que se concede la autorización para su apertura y funcionamiento al centro docente privado de formación profesional «Instituto Tecnológico Pablo de la Torre» de Dos Hermanas (Sevilla). (PP. 20/2021).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 8 de febrero de 2021, de la Dirección General de Pesca y Acuicultura, por la que se cierra la pesquería de la chirla (Chamelea gallina) en la zona de producción AND 102. Barra del Terrón del Golfo de Cádiz.

   

Acuerdo de 28 de enero de 2021, de la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático, por el que se abre un periodo de información pública sobre la solicitud que se cita, en el término municipal de Málaga. (PP. 251/2021).

   

Acuerdo de 4 de febrero de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Almería, por el que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico que se cita.

   

Acuerdo de 21 de enero de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se abre un período de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Marbella (Málaga). (PP. 148/2021).

   

Acuerdo de 21 de diciembre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, por el que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Osuna (Sevilla). (PP. 65/2021).

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 8 de febrero de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 1179/2020, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Orden de 10 de febrero de 2021, por la que se designa a doña Encarnación Gutiérrez Ocaña como representante de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en el Patronato de la Fundación Jiennense de Tutela.

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Orden de 10 de febrero de 2021, por la que se autoriza la creación del Museo de Belenes, en Mollina (Málaga), y se acuerda su inscripción en el Registro de Museos de Andalucía.