BOJA Histórico2022 > Boletín 144 > 2.1 Autoridades y personal. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 144 de 28/07/2022

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 1 de julio de 2022, por la que se aprueba el expediente del proceso selectivo correspondiente al concurso de méritos para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación convocado por orden que se cita, así como la lista del personal que ha superado dicho proceso selectivo.

   

Corrección de errata de la Resolución de 14 de julio de 2022, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Sevilla, por la que se dispone el cese como miembro del Gabinete Provincial de Asesoramiento sobre la Convivencia Escolar de Sevilla (BOJA núm. 141, de 25.7.2022).

   
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 21 de julio de 2022, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   
Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades

Orden de 22 de julio de 2022, por la que se dispone el nombramiento de miembro del Consejo Social de la Universidad de Jaén, por el sector de representantes de los intereses sociales, a propuesta de las organizaciones empresariales más representativas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   
Consejería de Salud y Familias

Resolución de 22 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Cirugía General y Aparato Digestivo en el Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 79, de 27.4.2022).

   

Resolución de 22 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo de Radiodiagnóstico en el Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 79, de 27 de abril de 2022).

   

Resolución de 22 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a UGC Bola de Oro en el Distrito de Atención Primaria Granada, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 69, de 11 de abril de 2022).

   

Resolución de 22 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a U.G.C. Montefrío en el Distrito de Atención Primaria Metropolitano de Granada, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 69, de 11.4.2022).

   

Resolución de 22 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Coordinador/a U.G.C. Iznalloz en el Distrito de Atención Primaria Metropolitano de Granada, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 69, de 11 de abril de 2022).

   
Oficina Andaluza contra el Fraude y la Corrupción

Resolución de 24 de julio de 2022, de la Oficina Andaluza contra el Fraude y la Corrupción, por la que se adjudican puestos de trabajo por el sistema de libre designación convocados por la resolución que se cita.

   
Universidades

Resolución de 25 de julio de 2022, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Alfonso Olaya Abril.

   

Resolución de 25 de julio de 2022, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña Rosa María Giráldez Pérez.

   

Corrección de errores de la Resolución de 13 de julio de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Escala Básica de Conservación y Mantenimiento, por el sistema de promoción interna (BOJA núm. 137, de 19.7.2022).

   

Corrección de errores de la Resolución de 13 de julio de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Escala Básica Conservación y Mantenimiento de la Universidad de Granada, por el sistema de promoción interna (BOJA núm 137, de 19.7.2022).